CLICKXTI: Ganar Dinero por abrir EmailsClickXti es el sitio más joven de la empresa de publicidad española Cybernet Soluciones, S.L. que también dirige otros dos sitios muy conocidos en este círculo de ganar dinero sin invertir por Internet como son Sumaclicks y Es-Fácil.

ClickXti fue lanzado en 2012 así que ya cuenta con unos años de supervivencia dentro del sector, lo que nos proporciona cierta seguridad a la hora de esperar nuestro pago.

Para conseguirlo lo único que hay que hacer es abrir emails, así de sencillo.

 

Características de ClickXti


  • Año de creación: 2012
  • Mínimo de pago: 5 euros con comisión de 0,99 para residentes en territorio español. 10 euros con comisión de 0,99 para no residentes en territorio español
  • Tiempo de pago: 30 días máximo
  • Modo de pago: Payza para residentes y no residentes en territorio español. Transferencia bancaria solo para residentes en territorio español (superiores a 10 euros sin comisión)
  • Comprobante de pago: Me mantengo informado con frecuencia y se que paga. No dispongo de comprobante propio todavía.
  • Referidos: 2 niveles. 50% en el 1º y 25% en el 2º
  • Ganancia diaria posible: +- 0,01 euros. El número de emails recibidos cada día es variable
  • Idioma: Español. Dispone de traductor.
  • Países aceptados: ClickXti está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

 

Como ganar dinero con ClickXti


  • Abriendo emails: La forma de ganar dinero en este sitio es muy sencilla. Una vez que te registres te empezarán a enviar emails en función principalmente de tu localización geográfica, edad y sexo. Al principio si no te llegan revisa el correo no deseado o spam y clasifícalos como correo deseado. Tienes que abrir el email y hacer click en uno de sus enlaces, así de fácil, no hay que hacer nada más. Si se te acumulan y tienes que abrir varios seguidos ClickXti te exige que esperes 60 segundos entre uno y otro. Por cada email abierto te dan unos puntos llamados “clixs”, generalmente 2 y la equivalencia es de 1000 clixs = 1 euro. El número de emails al día es variable y hay temporadas que mandan muy pocos, es cuestión de abrirlos cuando los envíen.
No pueden pasar 7 días sin que abras los emails o te darán de baja. Si vas a estar una temporada sin poder abrirlos puedes poner tu cuenta en modo vacaciones hasta 4 semanas y no te enviarán emails durante ese tiempo. Si tu cuenta no presenta actividad (acceso al área privada, lectura y/o confirmación de mensajes promocionales) durante un periodo de 3 meses podrá ser cancelada, perdiendo el dinero que tuvieras acumulado, así como tu red de referidos.
  • Referidos: Ganarás el 50% de lo que ganen tus referidos de primer nivel y el 25% de los de 2º nivel, es decir de los referidos de tus referidos. Sin referidos te costará llegar al mínimo de pago pero si vas consiguiendo alguno enseguida notarás como tus clixs suben más rápido. Es la manera de acelerar el proceso de llegar al mínimo de pago, mientras llega es cuestión de olvidarse e ir abriendo los emails diarios ya que no supone mucho esfuerzo. Es importante que no hagas spam para conseguir referidos o te cancelarán la cuenta.

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para registrarte en ClickXti. Usa tus datos reales porque cuando llegue el momento del pago los verificarán y si no son correctos te darán de baja perdiendo tu dinero

 

Conclusión y opiniones


ClickXti no es un sitio donde se pueda conseguir mucho dinero, y mucho menos por tu propio trabajo, pero si es un sitio perfectamente válido para ganar algo de dinero de vez en cuando como complemento a tus otros sitios sin esfuerzo y por supuesto sin invertir. Si vas consiguiendo referidos notarás pronto que ese dinero cada vez es un poco más y que llegas con más facilidad al mínimo de pago.  Además lleva en funcionamiento desde 2012 y pertenece a una empresa propietaria de otros sitios con más tiempo activos por lo que considero a ClickXti como un buen sitio y fiable para ganar dinero sin invertir.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en ClickXti con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Regístrate gratis en ClickXti y empieza a ganar dinero