¿Qué es Clixsense?

 

CLIXSENSE: Ganar Dinero por encuestas y tareasClixsense es un famoso y prestigioso sitio para ganar dinero por Internet sin invertir, que lleva pagando sin problemas desde 2007, por tanto un sitio muy importante para ganar un dinero extra.

Clixsense es administrado a la perfección por su propietario, James Grago, que no dio muestras de fragilidad ni cuando el 8 de Febrero de 2017 Paypal le bloqueaba la cuenta, debido a las nuevas políticas seguidas por el procesador de pagos.

Tras 10 años dentro del mundo de las PTC (Paid To Click), el 17 de Julio de 2017 eliminaba definitivamente los anuncios de entre sus formas para ganar dinero sin invertir. Actualmente, Clixsense es un sitio en el que se puede seguir ganando dinero sin invertir por la realización de encuestas, tareas y ofertas. Estas formas de ganar dinero y otras más las encontrarás explicadas más abajo.

Si no estás familiarizado con el mundillo de ganar dinero por Internet te recomiendo que antes de continuar primero leas la entrada cómo ganar dinero por Internet sin invertir, si ya lo conoces puedes seguir leyendo si lo deseas.

 

Características de Clixsense


  • Año de creación: 2007
  • Mínimo de pago: 10$
  • Tiempo de pago: De 2 a 5 días laborables
  • Modo de pago: Skrill, Payoneer, Payza, Tango Card y Cheque (Estados Unidos y Canadá)
  • Comprobante de pago: Ver pagos de Clixsense
  • Referidos: Ilimitados en 1 nivel.
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Edad mínima: 16 años

 

Como ganar dinero con Clixsense


1.- Encuestas: No todas tienen el mismo valor, son frecuentes las de 0,85$ aunque hay de más valor y de menos. Es una buena sensación cuando en Clixsense sumas estas cantidades de golpe por unos 20 minutos de tiempo.

Por el idioma no te preocupes ya que la gran mayoría estarán disponibles en tu idioma. Suelen aparecer con frecuencia aunque no te clasificarás seguramente más que para unas pocas, depende del perfil que busque la encuestadora en cuestión.

Tienes que rellenar tu perfil para las encuestas que se encuentra haciendo click en “Surveys”, y luego en el apartado “Surveys Profile”.

En Clixsense tienes que rellenar tu perfil para que te lleguen encuestas adecuadas

 

Las encuestas van llegando de forma automática, y en el apartado “Surveys” te aparecerá el número de encuestas disponibles. También puedes hacer click en “Surveys” y luego en cada encuestadora por si hay más disponibles.

En Clixsense puedes probar en cada encuestadora por si hay más encuestas

Las primeras preguntas son clasificatorias, si las pasas podrás rellenar la encuesta. En alguna ocasión te pueden sacar de la encuesta en  preguntas  más adelante, debido a que se haya completado el número de personas máximo a rellenar la encuesta. Tarda lo menos posible en acceder a las encuestas, si dejas pasar muchas horas es posible que cuando lo intentes ya hayan completado la encuesta el número de personas que necesitaban.

2.- Tareas: En el apartado “Tasks” se encuentran las tareas cuando están disponibles, y según su dificultad te pagarán más o menos. Por las más sencillas pagan 0,01$, y si prestas atención no suelen ser muy complicadas. Aunque la mayoría son en Inglés, puedes usar Google Chrome que posee traductor y ayudarte con el Traductor de Google para entender bien los pasos a seguir. No siempre hay Tareas disponibles y cuando salen se agotan rápido, así que hay que estar atento cuando estén disponibles.

En Clixsense tienes que hacer click en Tasks para ver las tareas disponibles

Clixsense dispone de un concurso semanal de tareas en el que al que más tareas realiza le pagan 50$, al 2º son 20$, al 3º 10$, llegando hasta la 10ª posición con 2$. No es fácil conseguir estos premios ya que hay miembros de Clixsense que realizan un gran número de tareas y es difícil superarles.

Clixsense: Ganar dinero por encuestas y tareas

La primera vez que accedas a las Tareas te solicitarán que te registres en Crowdflower (es gratuito también) que es la empresa que proporciona las Tareas.

3.- Lista de bonus diaria: Además de las formas de ganar dinero que tiene Clixsense, podrás ganar hasta un 16% más el día que completes la lista de bonus.

Clixsense: Ganar dinero por encuestas y tareas

Los requisitos iniciales son: realizar 10 tareas, completar 2 ofertas y una visita al foro. Pero en la práctica si haces 10 tareas ya no te exigen ninguna oferta, si haces 5 tareas sólo tendrás que completar una oferta y si completas 2 ofertas no te exigen la realización de ninguna tarea. Como ofertas sirven los vídeos y las encuestas. Si completas estos requisitos ganarás ese día el 12% más de lo que hayas ganado. Si además has tenido el ClixAddon una hora activo un 2% más, y si has completado la lista 3 días consecutivos otro 2%, en total el 16%.

4.- Ofertas:  Haciendo click en el apartado “offers” encontrarás todos los sitios externos que presenta Clixsense para completar ofertas, como Persona.ly, Trialpay, Peanut Labs, TokenAds, OfferToro y otros.

Además de encuestas y tareas, Clixsense también cuenta con una sección de ofertas

Su valor varía dependiendo de la oferta y te pagan por registrarte en sitios, descargar aplicaciones, etc. Sinceramente es la forma de ganar dinero de Clixsense que menos empleo, aunque en ocasiones hay alguna interesante. Mi consejo es que no completes ninguna oferta en la que tengas que introducir tu número de móvil o de tarjeta.

5.- Referidos: Clixsense permite tener todos los referidos que puedas conseguir. Paga un 20% de lo que ganen tus referidos en tareas, ofertas y encuestas. Además Clixsense te asigna una comisión por registro de 2$ cada vez que un nuevo referido tuyo alcance por primera ocasión los 5$ ganados por tareas, encuestas y ofertas.

Clixsense cuenta con un buen programa de referidos

 

Esto sin perjudicarlos a ellos para nada, lo que ganen tus referidos es para ellos. Por lo tanto, si eres capaz de conseguir unos cuantos referidos activos, será otra forma importante de ganar dinero sin invertir que te proporciona Clixsense.

 

Conclusión y opiniones sobre Clixsense


Clixsense es un sitio muy importante a la hora de ganar dinero por Internet sin invertir, como queda reflejado en el Top 10 Sin Referidos de DineroaClicks.com, en el que ocupa la primera posición.

Lleva funcionando desde 2007 y pagando sin ningún problema. Es un sitio serio y fiable y posee un soporte rápido y eficaz. Es de los sitios más fiables que podemos encontrar, aunque debes recordar siempre que estos sitios son negocios y por tanto siempre existe una posibilidad de que quiebren. Hay que ser prudentes y solicitar tu dinero cuando llegues al mínimo de pago.

Si usas las formas de ganar dinero que presenta este sitio, es sin duda en uno de los que más dinero vas a ganar sin invertir, y si consigues unos cuantos referidos vas a notar enseguida como sumas más rápido con Clixsense que con otros, debido a su buen programa de referidos.

Si quieres empezar a ganar dinero por Internet sin invertir  es un sitio que no te puede faltar.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en Clixsense con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Registro gratis en Clixsense