Select Page

Clixsense: Ganar dinero por dar tu opinión en encuestas y por tareas

 

CLIXSENSE: Ganar Dinero por encuestas y tareasClixsense es un famoso y prestigioso sitio para ganar dinero por Internet sin invertir, que lleva pagando sin problemas desde 2007, por tanto un sitio muy importante para ganar un dinero extra.

Clixsense es administrado a la perfección por su propietario, James Grago, que no dio muestras de fragilidad ni cuando el 8 de Febrero de 2017 Paypal le bloqueaba la cuenta, debido a las nuevas políticas seguidas por el procesador de pagos.

Tras 10 años dentro del mundo de las PTC (Paid To Click), el 17 de Julio de 2017 eliminaba definitivamente los anuncios de entre sus formas para ganar dinero sin invertir. Actualmente, Clixsense es un sitio en el que se puede seguir ganando dinero sin invertir por la realización de encuestas, tareas y ofertas. Estas formas de ganar dinero y otras más las encontrarás explicadas más abajo.

Si no estás familiarizado con el mundillo de ganar dinero por Internet te recomiendo que antes de continuar primero leas la entrada cómo ganar dinero por Internet sin invertir, si ya lo conoces puedes seguir leyendo si lo deseas.

 

Características de Clixsense

 

  • Valoración personal
      (Solo por el dinero que se puede conseguir ganar en general/Review completa al final del artículo).
  • Año de creación: 2007
  • Mínimo de pago: 10$
  • Tiempo de pago: De 2 a 5 días laborables
  • Modo de pago: Skrill, Payoneer, Dwolla, Tango Card y Cheque (Estados Unidos y Canadá)
  • Comprobante de pago: Puedes ver los pagos que he conseguido de este sito en “Pagos/Comprobantes/Clixsense” del menú superior.
  • Referidos: Sí, tiene programa de referidos.
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Edad mínima: 16 años
  • Cuentas aceptadas por persona: 1
  • Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IP: No hay límite de personas, todas las personas de un mismo hogar o dirección IP pueden ser miembros de Clixsense, eso sí, cada uno tiene que utilizar su propio ordenador. Una encuesta sólo puede ser realizada y estará disponible una vez al día por cada dirección IP.

 

Como ganar dinero con Clixsense

 

1.- Encuestas: No todas tienen el mismo valor, son frecuentes las de 0,85$ aunque hay de más valor y de menos. Es una buena sensación cuando en Clixsense sumas estas cantidades de golpe por unos 20 minutos de tiempo.

Por el idioma no te preocupes ya que la gran mayoría estarán disponibles en tu idioma. Suelen aparecer con frecuencia aunque no te clasificarás seguramente más que para unas pocas, depende del perfil que busque la encuestadora en cuestión.

Tienes que rellenar tu perfil para las encuestas que se encuentra haciendo click en “Surveys”, y luego en el apartado “Surveys Profile”.

En Clixsense tienes que rellenar tu perfil para que te lleguen encuestas adecuadas

 

Las encuestas van llegando de forma automática, y en el apartado “Surveys” te aparecerá el número de encuestas disponibles. También puedes hacer click en “Surveys” y luego en cada encuestadora por si hay más disponibles.

En Clixsense puedes probar en cada encuestadora por si hay más encuestas

Las primeras preguntas son clasificatorias, si las pasas podrás rellenar la encuesta. En alguna ocasión te pueden sacar de la encuesta en  preguntas  más adelante, debido a que se haya completado el número de personas máximo a rellenar la encuesta. Tarda lo menos posible en acceder a las encuestas, si dejas pasar muchas horas es posible que cuando lo intentes ya hayan completado la encuesta el número de personas que necesitaban.

2.- Tareas: En el apartado “Tasks” se encuentran las tareas cuando están disponibles, y según su dificultad te pagarán más o menos. Por las más sencillas pagan 0,01$, y si prestas atención no suelen ser muy complicadas. Aunque la mayoría son en Inglés, puedes usar Google Chrome que posee traductor y ayudarte con el Traductor de Google para entender bien los pasos a seguir. No siempre hay Tareas disponibles y cuando salen se agotan rápido, así que hay que estar atento cuando estén disponibles.

En Clixsense tienes que hacer click en Tasks para ver las tareas disponibles

Clixsense dispone de un concurso semanal de tareas en el que al que más tareas realiza le pagan 50$, al 2º son 20$, al 3º 10$, llegando hasta la 10ª posición con 2$. No es fácil conseguir estos premios ya que hay miembros de Clixsense que realizan un gran número de tareas y es difícil superarles.

Clixsense: Ganar dinero por encuestas y tareas

Cuando se consigue alcanzar los 50$ ganados realizando tareas, Clixsense te asigna un bonus de 5$ extra.

La primera vez que accedas a las Tareas te solicitarán que te registres en Crowdflower (es gratuito también) que es la empresa que proporciona las Tareas.

3.- Lista de bonus diaria: Además de las formas de ganar dinero que tiene Clixsense, podrás ganar hasta un 16% más el día que completes la lista de bonus.

Clixsense: Ganar dinero por encuestas y tareas

Los requisitos iniciales son: realizar 10 tareas, completar 2 ofertas y una visita al foro. Pero en la práctica si haces 10 tareas ya no te exigen ninguna oferta, si haces 5 tareas sólo tendrás que completar una oferta y si completas 2 ofertas no te exigen la realización de ninguna tarea. Como ofertas sirven los vídeos y las encuestas. Si completas estos requisitos ganarás ese día el 12% más de lo que hayas ganado. Si además has tenido el ClixAddon una hora activo un 2% más, y si has completado la lista 3 días consecutivos otro 2%, en total el 16%.

4.- Ofertas:  Haciendo click en el apartado “offers” encontrarás todos los sitios externos que presenta Clixsense para completar ofertas, como Persona.ly, Trialpay, Peanut Labs, TokenAds, OfferToro y otros.

Además de encuestas y tareas, Clixsense también cuenta con una sección de ofertas

Su valor varía dependiendo de la oferta y te pagan por registrarte en sitios, descargar aplicaciones, etc. Sinceramente es la forma de ganar dinero de Clixsense que menos empleo, aunque en ocasiones hay alguna interesante. Mi consejo es que no completes ninguna oferta en la que tengas que introducir tu número de móvil o de tarjeta.

5.- Referidos: Clixsense permite tener todos los referidos que puedas conseguir. Paga un 20% de lo que ganen tus referidos en tareas, ofertas y encuestas. Se puede alcanzar hasta un 30% de comisión si consigues tener 200 referidos activos, aunque tengas más de esta cantidad si no son activos 200, no alcanzarás el 30%. Además Clixsense te asigna una comisión por registro de 2$ cada vez que un nuevo referido tuyo alcance por primera ocasión los 5$ ganados por tareas, encuestas y ofertas.

Clixsense cuenta con un buen programa de referidos

 

Esto sin perjudicarlos a ellos para nada, lo que ganen tus referidos es para ellos. Por lo tanto, si eres capaz de conseguir unos cuantos referidos activos, será otra forma importante de ganar dinero sin invertir que te proporciona Clixsense.

 

Conclusión y opiniones sobre Clixsense

 

Clixsense es un sitio muy importante a la hora de ganar dinero por Internet sin invertir, como queda reflejado en el Top 10 Sin Referidos de DineroaClicks.com, en el que ocupa la primera posición.

Lleva funcionando desde 2007 y pagando sin ningún problema. Es un sitio serio y fiable y posee un soporte rápido y eficaz. Es de los sitios más fiables que podemos encontrar, aunque debes recordar siempre que estos sitios son negocios y por tanto siempre existe una posibilidad de que quiebren. Hay que ser prudentes y solicitar tu dinero cuando llegues al mínimo de pago.

Si usas las formas de ganar dinero que presenta este sitio, es sin duda en uno de los que más dinero vas a ganar sin invertir, y si consigues unos cuantos referidos vas a notar enseguida como sumas más rápido con Clixsense que con otros, debido a su buen programa de referidos.

Si quieres empezar a ganar dinero por Internet sin invertir  es un sitio que no te puede faltar.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en Clixsense con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Registro gratis en Clixsense

 

[votos: 6 / valoración: 4]

Review de Clixsense

96%

Resumen Clixsense es un sitio que lleva online desde 2007 y por tanto muy fiable. Aunque su idioma es el Inglés, no resulta difícil emplear las distintas formas que presenta para ganar dinero sin invertir. Siendo activo con las tareas y sobre todo con las encuestas, no se hace muy costoso alcanzar el mínimo de pago. Los pagos, generalmente, son procesados con bastante rapidez. Dispone de un excelente programa de referidos con el que se puede ganar dinero de una forma cómoda por invitar a otras personas a usar Clixsense. Las consultas que se realizan a su soporte, son contestadas rápida y eficazmente, eso si el idioma de comunicación es el inglés.

Fiabilidad del sitio
99%
Facilidad de uso de sus formas para ganar dinero
90%
Facilidad para alcanzar pagos sin referidos
97%
Rapidez en procesar los pagos
97%
Valoración del sistema/programa de referidos
99%
Calidad y rapidez del soporte para dudas/consultas/reclamaciones
99%

10 Comentarios

  1. DAVID

    Hola. Este es mi primer comentario en tu blog. Tengo una duda tras leer algunos artículos tuyos. La misma tarea ofrecida por Neobux, crowdflower, clixsense, ¿Qué genera más comisión? Entiendo que Clixsense y Neoubux usan las tareas que recopila Crowdflower directamente de las empresas y que por tanto, ambas se llevarán su comisión y que hacer tareas directamente con Crowdflower reduce intermediarios y ganaría más. Estoy en lo cierto? Gracias de antemano.

    Responder
    • Jose Luis

      Hola David. Me alegro mucho que te hayas decidido a comentar en mi blog, además has dejado un comentario muy interesante, que será de utilidad para más lectores. En principio entre Clixsense y Neobux sale mejor realizar las tareas en Neobux porque cada 1$ que se gana en tareas obtienes un bono del 18% como usuario estándar y del 30% como usuario Golden, mientras que en Clixsense por cada 50$ ganados en tareas obtienes un bonus de 5$ que supone un 10% de bonus y por tanto inferior al que ofrece Neobux. Pero la cosa podría cambiar si eres capaz de realizar muchas tareas y ganar el concurso de tareas semanal de Clixsense, cuyos premios son 10 repartidos en 50$ para el primero, 20$ para el segundo…aunque este objetivo es difícil de alcanzar. Llegados a este punto no hay que olvidar que en Clixsense existe un bono diario por completar unos requisitos que llega hasta el 16%, siendo como mínimo de un 12%. Para conseguirlo por medio de tareas te haría falta completar 10 en un día, o bien 5 tareas y 1 encuesta. Por tanto entiendo que si haces estas cantidades de tareas en un día, entre Clixsense y Neobux sale mejor realizarlas en Clixsense, si no es así mejor en Neobux.

      Respecto a Crowdflower es un tema que no me había planteado hasta tu comentario, pero me he informado al respecto e incluso me he registrado en elite Crowdflower para comprobar la remuneración de las tareas, ya que hasta la fecha no me había surgido la inquietud de conocerla. Efectivamente la misma tarea en Clixsense, Neobux y elite CrowdFlower está mejor remunerada en elite Crowdflower. En concreto, cuando lo comprobé ayer, en Clixsense las tareas tenían un valor de 0,01$ una, de 0,04$ otras y finalmente varias de 0,10$. Las mismas tareas en Neobux valían 0,01$ / 0,04$ y 0,11$ respectivamente. En elite Crowdflower exactamente las mismas estaban remuneradas en 0,03$ / 0,06$ y 0,15$ respectivamente. Además parece ser que contra más alta es la remuneración de las tareas la diferencia de precio es mayor. Como puedes comprobar, si haces cálculos, los bonus de Clixsense y Neobux no compensan la diferencia de precio, resultando más beneficioso realizar las tareas en elite Crowdflower. Eso sí, desconozco el funcionamiento de este sitio ya que no lo he empleado personalmente, aunque supongo que será correcto.

      Espero que esta respuesta te ayude algo y gracias por tu comentario. Un saludo

      Responder
      • David

        Hola de nuevo. Tu respuesta si me ha ayudado. Soy usuario de Beruby desde mucho tiempo y aunque mis dos referidos no lo usan, con el uso diario ya retiré 50€ hace dos años y ahora mismo superó los 20€. El servicio es bueno ante las dudas que surgen. También tengo Gomez Peer pero aún voy por 3$. Voy a registrarme en Crowdflower y te cuento después del verano mi experiencia.

        Responder
        • Jose Luis

          Hola David. Me alegro de que te ayudase mi respuesta. Beruby es un buen sitio sin duda, pero Gomez Peer realmente lo conozco poco. Espero que te vaya bien en Crowdflower y que puedas ganar dinero sin invertir que es de lo que se trata. No dudes en comentarme tu experiencia. Un saludo

          Responder
  2. Dinerito power

    ¡Hola compi! me gusta mucho como te está quedando el blog, sigue así 😉

    Responder
    • Jose Luis

      ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Un placer que te pases por aquí. Un saludo

      Responder
  3. megaheck

    me registre con tu enlace de afiliado a ver que tal me va

    Responder
    • Jose Luis

      Hola megaheck, recuerda rellenar por completo tu perfil en “Surveys/Surveys Profile” para tener más opciones de recibir encuestas, y trata de completarlas nada más que las recibas, así tendrás más posibilidades de que te seleccionen. Para España Clixsense da muy buenos resultados, no se que cantidad de encuestas recibiréis en Mexico. Ya me contarás que tal te va. Muchas gracias por registrarte con mi enlace. Un saludo

      Responder
  4. Herberto

    La verdad es que Clixsense da buenos resultados, pero debes ser constante. Yo recomiendo que después de registrarse en … vayan a Tasks > Complete Tasks, y a Offers > Clix offers y ahí comiencen a completar todas las tareas que se les vayan presentando, porque eso hará que cada vez recibas más Tasks y Offers. También trata de mantener actualizado tu perfil para recibir más encuestas en tu correo o directamente en el apartado de Surveys.

    Responder
    • Jose Luis

      Hola Herberto! Gracias por tu comentario, aunque lo he editado por que no se permiten enlaces de afiliados. Desde luego, si sólo te dedicas a hacer clicks en los anuncios cuesta llegar al mínimo de pago.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad de DineroaClicks.com*

Recibe novedades

Recibe las nuevas publicaciones de DineroaClicks.com

Todas las Reviews

Sitios de encuestas remuneradas online para ganar dinero por Internet sin invertir
error: Contenido protegido !!!