DAMEFANS: Ganar dinero o seguidores con redes socialesDameFans te permite ganar dinero con tus redes sociales o ganar seguidores para las mismas, aunque personalmente y de momento utilizo más la segunda opción, es posible que tu consideres mejor la posibilidad de usar tus redes sociales para ganar dinero por Internet sin invertir.

Aunque la creación de Damefans se produjo en Diciembre de 2015, y por tanto, es un sitio relativamente nuevo, está funcionando bastante bien, se mantiene al día con los pagos, y sobre todo me está dando muy buenos resultados para ganar seguidores en mis redes sociales como Facebook o Twitter. Lo mejor es que esto se puede conseguir sin invertir dinero, aunque también puedes hacerlo si te resulta más cómodo.

Por supuesto, aunque yo de momento no haya explotado en DameFans la opción de ganar dinero con mis redes sociales, hay compañeros del mundillo de ganar dinero por Internet que si lo han hecho, llegando a cobrar ya en varias ocasiones.

Todo esto son motivos más que suficientes como para presentarlo en el blog, y por tanto, continúo con el análisis y comentario de este sitio.

 

Caracteristicas de Damefans


  • Año de creación: 2015 (Diciembre)
  • Mínimo de pago: 5$ (25000 monedas)
  • Tiempo de pago: De 1 a 7 días
  • Modo de pago: Paypal
  • Comprobante de pago: Me mantengo informado a diario y actualmente sigue pagando sin problemas, aunque no dispongo de comprobante de pago propio todavía.
  • Referidos: Sí
  • Idioma: Español, aunque dispone de traductor.
  • Edad Mínima: 18 años para todo aquello que no tenga carácter gratuito.
  • Países aceptados: Todos

 

Menú Mis Herramientas de DameFans


DAMEFANS menú Mis HerramientasAl iniciar sesión en este sitio nos encontramos con varios menús en la parte izquierda de la página, y el primero de ellos es el menú Mis Herramientas, que puedes ver en la imagen.

En este menú vamos a encontrar la manera de que otros usuarios puedan interaccionar con nuestras redes sociales, sitio web o enlaces, así que vamos a ver los distintos apartados de este menú.

  • Dashboard: Siempre que queramos volver a la página principal de DameFans haremos click en este apartado. En esta página se visualiza fácil y rápidamente un primer estado de nuestra cuenta. En un vistazo rápido se ven las monedas de las que disponemos, el número total de intercambios, los intercambios hechos en el día, nuestros fondos y referidos, comisiones recibidas, el TOP 3 de los usuarios más activos del día, nuestro enlace para invitar a otras personas a DameFans e incluso el botón de cierre de sesión.
  • Mi Perfil: Aquí podemos ver nuestros datos de perfil.
  • Añadir Página: Esta es la opción para poder conseguir que otros usuarios interaccionen con nuestras redes sociales, sitios web o enlaces. Haciendo click en este apartado encontramos un menú desplegable donde aparecen todas las redes sociales que podemos promocionar y todas las demás opciones de promoción que presenta DameFans, desde Intercambio de Tráfico, pasando por Acortadores de Enlaces, hasta los Minitrabajos. Sólo tenemos que elegir la opción que queremos promocionar en el menú desplegable y seguir las intrucciones, entre las que tendremos que decidir cuantas monedas pagaremos a todo aquel usuario que interaccione con nuestro sitio.
  • Mis Páginas: Aquí podemos consultar la totalidad de opciones de promoción que hayamos seleccionado en Añadir Página. Veremos de manera rápida el total de intercambios realizados y los realizados en el día.
  • Banner Ads: Aquí podemos añadir banners para promocionar nuestros sitios web. En este caso el pago es en dólares, no nos sirven las monedas.
  • Añadir Dinero: En este apartado podemos realizar 3 operaciones. La primera es añadir dinero desde nuestra cuenta de Paypal para por ejemplo comprar monedas en DameFans. Si vas a añadir dinero ten en cuenta que del dinero que añadas sólo podrás sacar 5$ y cuando hayas realizado 4000 intercambios. La segunda es monedas por dinero, donde 5000 monedas equivalen a 1$, y la tercera es enviar dinero a Paypal para poder cobrar las monedas que hemos convertido en dinero en este procesador de pagos.

 

Cómo ganar dinero en DameFans


En los otros 2 menús de la izquierda encontramos las distintas formas de ganar monedas en este sitio, las que podremos utilizar posteriormente para promocionar nuestras redes sociales, sitios web y enlaces o para ganar dinero realizando el cambio de estas monedas por dólares.

Entre las formas de ganar monedas en Damefans, y por tanto, de ganar dinero encontramos las siguientes:

  • Realizar intercambios con las redes sociales: Podemos ganar monedas por realizar acciones en las redes sociales promocionadas por otros usuarios, como hacer +1, dar me gusta, o hacernos seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Instagram, Soundcloud, Reverbnation o Stumbleupon.
  • Intercambio de Tráfico: En esta forma de ganar dinero con DameFans no nos hace falta ninguna red social. Basta con seleccionar esta opción en el menú e ir haciendo click en los sitios que promocionan otros usuarios.Una vez hecho el click hay que esperar a que el contador llegue a cero y habremos conseguido nuestras monedas. Esto del Intercambio de Tráfico es una buena opción para promocionar nuestros sitios e intentar conseguir algún que otro referido.
  • Acortador de Enlaces: Es otra buena opción para ganar monedas sin usar las redes sociales. Simplemente seleccionamos esta opción en el otro menú y vamos haciendo click en cada una de las visitas disponibles.DAMEFANS Acortador de EnlacesDespués nos aparecerá una ventana, resolvemos el captcha, hacemos click en “click here to continue”, y por último, después de que el contador de tiempo llegue a cero, hacemos click en “Get Link”. Si todo ha ido bien tendremos nuestras monedas. No te preocupes, parece muy complicado, pero en realidad es cogerle la marcha y se hace rápido.
  • Minitrabajos: Con esta forma podemos ganar monedas, si nos interesa, realizando diferentes tareas como realizar un vídeo de DameFans, publicar un artículo de DameFans en nuestro blog, registrarnos en algún sitio web o descargar aplicaciones.
  • Super Rewards: En este apartado podemos ganar monedas por realizar ofertas del panel Superrewards.
  • Concursos: En Damefans se celebran concursos, uno de clicks diarios, otro de clicks mensual y otro de referidos mensual. Los 3 primeros clasificados en cada concurso reciben también como recompensas diferentes cantidades de monedas.
  •  Bono Diario: Cada día se premia con un bono de 50 monedas a todos aquellos usuarios que realicen 50 intercambios en el día.
  • Validar Cupones: Cada cierto tiempo o meta conseguida, DameFans proporciona a sus usuarios un número de cupón que hay que validar para obtener monedas a cambio. El proceso de validación es muy sencillo, simplemente haces click en la opción Validar Cupón del menú correspondiente, introduces el número de cupón en la casilla correspondiente, y haces click en “Siguiente”.
  • Referidos: Como he comentado más arriba, en el Dashboard encontrarás tu enlace para invitar a DameFans a otras personas. Por cada referido que consigas ganarás 100 monedas, más 0,05$ y un 5% de las compras que realicen tus referidos. Para recibir estas recompensas tu referido tiene que haber hecho por lo menos 50 intercambios.

 

Conclusión y opiniones sobre Damefans


Aunque DameFans no es un sitio que emplee principalmente para ganar dinero, es cierto que si se trabaja bien se puede sacar un dinero extra cada cierto tiempo, que nunca viene mal, mediante las numerosas formas para ganar monedas que nos facilita.

Quizás es mejor opción usar esas monedas para aumentar el número de seguidores o visitas a nuestros sitios web y enlaces…de hecho, como comento al principio, yo lo vengo empleando para conseguir seguidores, y la verdad me está dando excelentes resultados.

No hay que olvidar que este sitio también nos brinda la posibilidad de utilizar las monedas para intentar ir consiguiendo algún que otro referido para otros sitios, mediante su sección Intercambio de Tráfico.

En definitiva, me parece un sitio muy interesante para promocionar redes sociales, sitios web y enlaces que tenía que presentar en el blog, y si además nos ofrece la posibilidad de ganar dinero por Internet sin invertir, completo del todo.

Un saludo, Hasta la próxima!!!

Regístrate gratis en DameFans y empieza a ganar dinero o seguidores