EASYHITS4U: Ganar dinero y visitas a nuestros sitios webEasyHits4u es un sitio muy popular entre las personas que tratamos de ganar dinero sin invertir por Internet. Lleva nada menos que desde 2003 en funcionamiento y pagando sin problemas.

Aunque el fin de este sitio es conseguir visitas a nuestros enlaces, blogs o sitios, ya que se trata de un sitio de intercambio de tráfico (Traffic Exchange), también se puede sacar un dinerillo por las visitas que hagamos nosotros a los sitios de otros miembros de EasyHits4u.

 

Características de EasyHits4U


  • Año de creación: 2003
  • Mínimo de pago: 3$
  • Tiempo de pago: 5-7 días
  • Modo de pago: Payza
  • Comprobante de pago: ver pagos EasyHits4u
  • Referidos: 5 niveles sin límite. Se gana un % de los créditos conseguidos por tus referidos y 0,10$ por cada referido que visite sus primeros 100 sitios.
  • Ganancia diaria posible: Depende de las visitas que hagas al día. Ejemplo: si visitas 50 sitios sale a 0,015$, 100 sitios 0,03$…esto más los créditos correspondientes para promocionar tus sitios o enlaces
  • Idioma: Inglés. Dispone de traductor.
  • Países aceptados: Todos

 

Como ganar dinero con EasyHits4U


  • Visitando sitios: Su funcionamiento es muy sencillo. Hay que hacer click en “Start Surfing” e irán pasando un sitio detrás de otro. Entre sitio y sitio tienes que verificar haciendo click en la imagen repetida. No es necesario estar con la pestaña activa mientras pasa el contador, puedes pasar a otra pestaña para hacer click en otro anuncio de otra PTC por ejemplo. Cada 1000 sitios que visites ganarás 0,30$ además de los créditos correspondientes para promocionar tus enlaces o sitios. La cantidad de dinero que puedes ganar al día depende del tiempo que le dediques ya que anuncios suele haber bastantes. Si se agotan espera un poco y al rato vuelves a intentarlo si es que deseas visitar más.
    Cada 25 visitas te aparecerá una página en la que tendrás que hacer click en “Claim your Prize”. A partir de las 100 visitas te aparece cada 50 visitas.
  • Referidos: Por cada referido tuyo que visite sus primeros 100 sitios en EasyHits4u ganarás 0,10$. También ganarás un 10% de los créditos conseguidos por tus referidos del nivel 1º, un 5% del 2º nivel, un 3% de los del 3º, un 2% de los de 4º y finalmente un 1% de los del 5º nivel

 

Conclusión y opiniones


EasyHits4u lleva funcionando y pagando desde 2003 y solo por este hecho ya es un sitio importante para ganar dinero sin invertir por Internet. Además su manejo es muy sencillo y se va consiguiendo sumar dinero fácilmente a la vez que se consiguen visitas. No me supone mucho esfuerzo porque voy haciendo los clicks al mismo tiempo que los de las otras PTC, ya que no requiere permanecer con la pestaña del navegador activa.

Como he comentado antes, es un buen sitio para conseguir visitas a tus enlaces, blogs o sitios, pero esto no quiere decir que mediante éste vayas a conseguir infinidad de referidos. Siendo constante es posible que alguno pueda llegar, de hecho yo he conseguido alguno por este medio y lo sigo intentando a diario. Puedes promocionar directamente el enlace de referencia de cada PTC o sitio para el que quieras conseguir visitas, pero te recomiendo que seas un poco más original y te crees una buena “Splash Page” que contenga por lo menos todos tus enlaces. En este sitio de intercambio de tráfico, con su “Easy Spalsh Builder”, puedes crear una de manera sencilla.

Si tu blog lo has creado con blogger, recuerda que es propiedad de blogger y que no tiene bien visto promocionar tu blog mediante EasyHits4u o con anuncios en las PTC. Si lo haces podrían cerrarte el blog, así que emplea la posibilidad de las “Splash Pages” que te proporciona este sitio, usa tu ingenio para hacer una buena y así conseguir algún referido.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero y visitas en EasyHits4u con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Regístrate gratis en EasyHits4u y consigue dinero y visitas