Estrategia Neobux sin InvertirHay opiniones enfrentadas en cuanto a los referidos rentados de Neobux, hay quien opina que son personas reales y hay quien dice que son bots programados para hacer un número determinado de clicks. En cualquier caso opino que hay que seguir una estrategia sin emplear dinero para conocer personalmente el comportamiento de estos referidos rentados antes de comprar más referidos con el dinero ganado con las PTC y otros sitios para ganar dinero por Internet que empleemos.

Si no estás familiarizado con el mundillo de ganar dinero por Internet te recomiendo que antes de continuar primero leas la entrada cómo ganar dinero por Internet sin invertir, si ya lo conoces puedes seguir leyendo si lo deseas.

 

Introducción


En esta entrada te explico la estrategia para ir haciéndote con referidos rentados sin aportar dinero en Neobux, nada más que con el dinero conseguido por tus propios clicks y el beneficio que te vayan dando los propios referidos rentados. Es posible ir consiguiendo referidos rentados sin usar dinero pero no creas que es un proceso rápido, lleva su tiempo. El tiempo dependerá del objetivo que te marques, del número de referidos rentados que quieres conseguir antes de empezar a retirar dinero. Para esto deberás llevar una correcta administración de tus referidos rentados, no es tan sencillo como alquilarlos y ya está, a ganar dinero de por vida, los rentas por un tiempo y cuando se termina hay que pagar para renovarlos. También dejan de hacer sus clicks y tendrás que reciclarlos para cambiarlos por otros.

 

Comienzo de la Estrategia sin usar dinero en Neobux


ESTRATEGIA NEOBUX SIN INVERTIRSi te decides a probar con los referidos rentados de Neobux tendrás que empezar por hacer tus clicks todos los días hasta conseguir el dinero suficiente para alquilar tus primeros 3 referidos. El paquete de 3 referidos rentados cuesta 0,60$ pero no los compres hasta que consigas 1$ por si tienes que reciclarlos, esto te llevará aproximadamente un mes y medio haciendo tus clicks todos los días. Puedes descargarte la extensión AdAlert para tu navegador y te avisará cuando haya nuevos anuncios durante el día. La encontrarás en la parte inferior de la web de Neobux. En este periodo inicial de la estrategia puedes ayudarte con la realización de Mini Trabajos cuando estén disponibles, si se te dan bien conseguirás acelerar el proceso de comprar tus primeros referidos rentados.

 

Organización de las rentas


ESTRATEGIA NEOBUX SIN INVERTIR

Para posteriores compras trata de que coincidan las nuevas rentas con las antiguas, es decir dedica un día aproximado del mes para comprar y renovar con el fin de que te coincida una renta nueva con la renovación de rentas anteriores, esto hará que te resulte menos compleja su administración. También en ese momento pasa de tu saldo principal a tu saldo de alquiler 0,14$ por cada referido que tengas renovado a 240 días, así no te encontrarás sin saldo cuando llegue la hora de su renovación. Para los 3 referidos que hayas renovado a 90 días (que será el tiempo de renovación la primera vez) la cantidad que tendrás que pasar al saldo de alquiler será de 1,12$ cada 30 días, así cuando pasen los 90 días tendrás el dinero suficiente para renovarlos a 240 días. Debes elegir el paquete de 3 referidos cada vez que compres, si rentas más de 3 es muy probable que no puedas renovar alguno cuando llegue el momento.

 

Amortización del coste de la renta


ESTRATEGIA NEOBUX SIN INVERTIRPara tus primeros referidos rentados en Neobux decirte que tienen que hacer 40 clicks cada uno para amortizar su coste de renta con un AVG de 1,33 como mínimo. Cuando llegue la hora de renovar hazlo siempre que puedas por 90 días y la siguiente vez por 240 días (por supuesto para poder renovar tus referidos tendrás que seguir haciendo tus clicks todos los días). El objetivo es tener todos los referidos renovados por 240 días antes de rentar nuevos. Esto es debido a los descuentos por renovación que aplica Neobux.

Renovar un referido rentado por 240 días nos cuesta 1,12$, es decir 0,14$ al mes, se puede apreciar una notable diferencia con los 0,20$ que nos cuesta adquirirlos nuevos. Tienes que tener en cuenta que una vez renovados por 240 días un referido rentado tiene que hacer 42 clicks en un mes para amortizar su coste debido a que a los 0,14$ hay que sumarle el coste de reciclaje 0,07$, que sumado da 0,21$. El valor del click del referido rentado es de 0,005$ con la membresía estándar, por 42 clicks nos sale 0,21$. A esto le corresponde un AVG mínimo de 1,4.

 

Cuando reciclar los referidos rentados


ESTRATEGIA NEOBUX SIN INVERTIR

Se trata de ir observando el comportamiento del referido rentado a lo largo del mes y será al finalizar el mes cuando lo recicles a no ser que tenga un AVG muy alto. Si el referido rentado deja de hacer sus clicks dentro del mes entonces espera a ver si por lo menos amortiza su coste, en este caso te puede interesar el reciclaje automático. Cuando un referido rentado deja de hacer sus clicks durante 14 días Neobux lo reemplaza automáticamente sin coste alguno, por tanto el coste de ese referido será solo de 0,14$ y se amortiza con 28 clicks. Si un referido rentado deja de hacer sus clicks durante 7 días seguidos y está por debajo del AVG que nos hemos propuesto, hay que reciclarlo, a no ser que te interese en algún caso concreto lo del reciclaje autómatico. En el caso de que el referido rentado sea nuevo y comience desde el principio a no hacer clicks espera como máximo 5 días para reciclarlo.

 

Reciclar con Points


Otra cuestión importante es la posibilidad de reciclar con “Points”, con esta opción evitas pagar los 0,07$ e incrementas el beneficio obtenido por cada referido rentado. En este caso para amortizar el coste del referido, que a 240 días es de 0,14$, ya no necesitas que haga 42 clicks si no sólo 28 clicks para amortizar su coste. Por cada anuncio que visualices obtienes 1 “Point”. Esta opción de reciclaje es recomendable cuando no se tiene un gran número de referidos rentados y te vendrá bien emplearla.

Para ver mi primer año con los referidos rentados lee el artículo Neobux: Primer año con referidos rentados

Espero con todo esto haberte aclarado algo la administración de los referidos rentados en Neobux y recuerda no invertir hasta que compruebes por ti mismo el comportamiento de éstos durante un largo periodo, puedes perder fácilmente lo invertido.

 

Si te decides a probar con los referidos rentados de Neobux y lo quieres hacer registrándote con mi enlace quiero decirte que gracias, puedes registrarte haciendo click más abajo. Una vez registrado te mandarán un correo electrónico de confirmación de registro, si no te llega revisa la carpeta spam o correo no deseado. Si quieres más información sobre esta PTC lee la entrada Neobux: La más Famosa y fiable PTC.

Registro gratis en Neobux