EXPRESSWAGE: PTC hermana de Ayuwage e InnocurrentHola! Qué tal va eso? Yo liado con el comentario y opinión de ExpressWage. Como puedes deducir del título de esta entrada es una PTC gestionada por la misma empresa que Ayuwage e Innocurrent, siendo similar en cuanto a su funcionamiento.

A pesar de ser una PTC relativamente joven, lleva pagando desde 2013, me he decidido a incorporarla a mi blog debido a que Ayuwage e Innocurrent se han mantenido firmes pagando a sus miembros durante un tiempo prolongado, lo que supone que ExpressWage pueda ser seria y consiga mantenerse en pie al paso de los años.

NOTA (30/04/2017): Los anuncios en Expresswage van por temporadas. Si decides finalmente registrarte y coincide con una temporada mala, no desesperes, es cuestión de aprovechar las buenas rachas para ganar dinero. En concreto, a fecha de escribir esta nota Expresswage lleva 6 meses en los que aparecen muy pocos anuncios.

Vamos entonces a ver sus características y a ganar dinero sin invertir con ella mientras dure.

 

Características de Expresswage


Año de creación: 2013

Mínimo de pago: 5$

Tiempo de pago: Los pagos se efectúan al final de cada mes

Modo de pago: Paypal

Comprobante de pago: ver pagos Expresswage

Referidos: 1 nivel sin límite. 100% del valor de los clicks de tus referidos.

Ganancia diaria posible: +/- 0,05$ a 0,10$

Idioma: Inglés

Países aceptados: Todos

 

Como ganar dinero con Expresswage


De las formas que presenta esta PTC para ganar dinero yo empleo las siguientes:

Ver anuncios: Suele haber anuncios todos los días, aunque la cantidad puede variar según la temporada. Hay épocas en las que salen muchos más anuncios lo que permite ganar dinero más rápido de lo normal. Mira el Tutorial de ExpressWage para saber como gano dinero con los anuncios y para conocer el tema de los warnings (avisos)

Referidos: ExpressWage te permite tener todos los referidos que seas capaz de conseguir y ganarás el 100% del valor de los clicks de tus referidos, por tanto si te resulta fácil conseguirlos puede ser una buena forma de aumentar tus ingresos.

 

Conclusión y opiniones


ExpressWage lleva pagando desde 2013 y es gestionada por la misma empresa que Ayuwage e Innocurrent, por tanto me proporciona cierta seguridad a la hora de trabajar con ella. Gano más que en otras PTC por lo que se puede llegar al mínimo de pago de 5$ con relativa facilidad. Esto unido al 100% que se gana del valor de los clicks de los referidos, la convierte en un sitio más que interesante a la hora de ganar dinero sin invertir. Creo que merece la pena el dinero obtenido en compensación a los problemas de conexión que presenta en ocasiones esta PTC. El único inconveniente es que son estrictos con el cumplimiento de las normas, vamos, como todas las PTC, y te asignarán warnings si no las cumples, pudiendo llegar a cerrarte la cuenta. Si las respetas no tendrás problemas, para ésto lee detenidamente los Terms of Service de ExpressWage y el Tutorial de ExpressWage.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en Expresswage con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Regístrate gratis en Expresswage y empieza a ganar dinero