Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir

Estas son las formas para ganar dinero por Internet sin invertir que empleo, las cuales he ido probando personalmente, y después de comprobar que realmente son formas de conseguir un dinero extra desde casa gratis, he considerado oportuno mostrarlas en el blog. Hay un buen número de ellas, lo que hace que seguro una u otra se adapte a tus gustos o posibilidades, y encuentres esa o esas que te permitan por fin ganar dinero por Internet sin invertir. Ten en cuenta que este blog se encuentra en una fase de incorporación de nuevos sitios para ganar dinero por Internet sin invertir, por lo que puede ser que dentro de cada categoría  no encuentres todos los sitios que estarán incorporados más adelante. Vuelve por aquí de vez en cuando para comprobar si hay nuevos sitios, o mantente informado siguiéndome por las redes sociales. Puedes preguntarme tus dudas mediante la sección Contacto de este blog, que encontrarás dentro de “Acerca de” en el menú superior, o dejar tu comentario al final de esta página.

Encuestas

Son sitios en los que puedes ganar dinero sin invertir tan sólo por dar tu opinión. Fáciles de utilizar, constituyen una de las mejores formas y más sencillas con las que obtener un buen dinero extra desde casa cada uno o dos meses. Algunos de estos sitios son exclusivos para usuarios de España, pero hay otros en los que pueden participar usuarios de más países.

Ver Anuncios

Dentro de esta forma de ganar dinero encontramos las PTC o “Paid To Click”. En estos sitios puedes conseguir pequeñas cantidades de dinero por hacer click en anuncios, presentando algunos más maneras de ganar dinero. Aunque su idioma es normalmente el inglés, son sitios sencillos de utilizar. Pueden ser utilizados por usuarios de la mayoría de países.

Apuestas Gratis

Existen sitios en los que es posible ganar dinero por internet apostando con puntos o coins que nos proporcionan, para posteriormente canjearlos por dinero real o premios. La mayoría de estos sitios te permiten vivir la emoción de apostar por tus equipos preferidos sin riesgo a perder dinero real. Es sencillo utilizarlos y permiten usuarios de muchos países.

Abrir Emails

Sencilla forma de ganar dinero por Internet sin invertir. Sólo por el hecho de abrir los emails que estos sitios te envían a tu dirección de correo electrónico, puedes ir acumulando pequeñas cantidades de dinero sin mucho esfuerzo. Para usuarios de España, aunque también pueden utilizarlos personas de países de habla hispana, los cuales recibirán menos emails.

Tareas

Estos sitios pagan por la realización de tareas o minitrabajos no muy complejos, aunque su realización requiere más tiempo y esfuerzo que en otras formas de ganar dinero por Internet sin invertir, eso sí, proporcionan estupendos resultados. Pueden ser empleados por usuarios de casi todos los países y su idioma es el inglés.

Por Compras

Esta forma de ganar dinero se conoce como Cashback. Consiste en que, por la realización de compras en tiendas online, se recibe un “dinero de vuelta”. Algunos de estos sitios permiten además ganar dinero sin invertir por recomendar productos o servicios, o por otras sencillas formas. Para usuarios de España y muchos países de América.

Afiliación

Son formas de ganar dinero por promocionar sitios, productos o servicios. En alguno de estos sitios será necesario tener un sitio web para utilizarlos, pero en otros podrás utilizar tus redes sociales para ganar dinero mediante ellos. Ideales para promocionar paneles de encuestas que no disponen de sistema de referidos. Para usuarios de todos los países.

Jugando

Sitios que permiten ganar dinero jugando de tal forma que puedes recuperar lo jugado inicialmente, te proporcionan una cantidad de dinero inicial gratis para probar suerte o/y contienen algún juego para ganar dinero de forma gratuita. Son sitios ideales si te gusta entretenerte probando tu suerte, como por ejemplo al Bingo. Para usuarios de España o residentes en este país.

Con el Móvil

Sencillas aplicaciones que te permiten ganar dinero sin invertir fácilmente y en ocasiones de forma divertida con tu móvil. Las maneras de ganar dinero con estas Apps es diversa, como ganar dinero por jugar, por hacer compras online, por instalar aplicaciones, por encuestas, por ver anuncios… Unas sirven para todos los países y otras sólo para España.

Redes Sociales

Mediante esta forma de ganar dinero se pueden conseguir ingresos extra con nuestras redes sociales. Algunos de estos sitios te permiten ganar dinero por ejemplo por dar me gusta en Facebook. En otros, si tus perfiles reúnen los requisitos, podrás obtener un dinero por publicar por ejemplo determinados tweets. Para usuarios de todos los países.

Visitas Web

En esta forma de ganar dinero encontramos los sitios de Intercambio de Tráfico o “Traffic Exchange”. Son sitios ideales si necesitas visitas a tus sitios o enlaces y además quieres ir sumando poco a poco pequeñas cantidades de dinero y créditos gratis para promocionar tus sitios. Pueden ser empleados por personas de todos los países o de muchos de ellos.

Ganar Bitcoin

El bitcoin es la moneda digital más popular y de mayor valor. Hay sitios reales y fiables que nos permiten ganar gratis fracciones de bitcoin por Internet. Ya llevo un tiempo probando sitios bitcoin e incluso he conseguido algún que otro pago. De esta criptomeneda y de los sitios que estoy probando para poder conseguirla gratis publicaré contenido PROXIMAMENTE