GPTPLANET: PTC hermana de Scarlet-clicksGPTplanet es una PTC que pertenece al mismo dueño que Scarlet-clicks. Es un sitio interesante dentro del mundo de ganar dinero por Internet ya que lleva pagando sin problemas desde 2010.

Se puede considerar por tanto un sitio estable, aunque siempre hay que tener en cuenta que es un negocio y si un negocio empieza a ir mal se cierra. Como no ha llegado el caso vamos a ver las características de GPTplanet y a aprovechar para ganar dinero sin invertir con esta PTC mientras dure.

 

Características de GPTplanet


  • Año de creación: 2010
  • Mínimo de pago: 2$, el primer retiro se puede hacer al llegar a 1$.
  • Tiempo de pago: De 2 a 7 días desde que se solicita el pago.
  • Modo de pago: Paypal y Payza
  • Comprobante de pago: ver pagos GPTplanet 
  • Referidos: 1 nivel sin límite. 10% del valor de los clicks de tus referidos como miembro estándar.
  • Ganancia diaria por clicks en anuncios: +/- 0,01$ como miembro estándar.
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos

 

Como ganar dinero con GPTplanet


De las formas que presenta esta PTC para ganar dinero yo empleo las siguientes:

Ver anuncios: Si una vez dentro de esta PTC haces click en “VIEW ADS” te saldrán los anuncios para visualizar y puedes ganar al día 0,01$ más o menos como miembro estándar. Los anuncios no tienen “ad focus” por lo que puedes hacer click en uno y pasar a otra pestaña del navegador para hacer click en el de otra PTC.

GPTgrid: Es un juego de una cuadrícula en la que cada cuadro es un anuncio. Puedes hacer click en 10 de ellos como miembro estándar cada día. Puedes ganar hasta 1$ si tienes suerte, yo no la he tenido, pero si es frecuente que salga premio de 0,02$.

Referidos: Como miembro estándar ganarás un 10% de lo que ganen tus referidos por sus clicks y no hay límite en el número de referidos que se puede tener. Deberás hacer un mínimo de 4 clicks al día para cobrar de tus referidos al día siguiente.

 

Conclusión y opiniones


GPTplanet lleva pagando desde 2010 y por tanto lo considero un sitio estable dentro de las PTC. Aunque las ganancias diarias son bajas, presenta un mínimo de pago bajo y se puede tener todos los referidos directos que sea cada uno capaz de conseguir. No me supone mucho esfuerzo ya que hago los clicks a la vez que los de las otras PTC y no hay más que esperar a reunir el mínimo de pago para cobrar en un máximo de 7 días.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en esta PTC con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Regístrate gratis en GPTplanet y empieza a ganar dinero