Clixsense vs NeobuxHola! Qué tal? Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber cuál es el mejor sitio, mis opiniones al respecto (siempre respetando las opiniones de los demás) y en qué aspectos o datos me he fijado para llegar a mi conclusión.

Si no estás familiarizado con el mundillo de ganar dinero por Internet te recomiendo que antes de continuar primero leas la entrada cómo ganar dinero por Internet sin invertir, si ya lo conoces puedes seguir leyendo si lo deseas.

No importa que sepas poco o nada sobre estos sitios, leyendo esta entrada tienes información suficiente como para decidirte por uno de ellos y para conocer los puntos más importantes y relevantes de estos dos sitios.

Si has buscado información o llevas un tiempo en esto de ganar dinero por Internet sin invertir sabrás ya que dentro de lo mejor para ganar dinero por Internet sin invertir se encuentran sin dudas estas dos sitios. Pero, ¿Cuál es mejor?

Para saberlo, a parte de usarlos personalmente para ganar dinero sin invertir por Internet prácticamente a diario, voy a analizar una serie de aspectos que me parecen importantes, asignándoles unos puntos por cada aspecto analizado y haciendo una suma total de éstos para llegar a un resultado  final.

Sin más retraso comenzamos a ver el análisis de los aspectos que me han parecido más importantes para determinar cuál es el mejor.

 

Mejor sitio sin referidos


Si sigues mi blog ya sabes por el TOP 10 cuál es el mejor sitio sin referidos según mi experiencia. Si no es así ahora vas a salir de dudas rápidamente.

En este aspecto Clixsense es el que más y mejores opciones presenta para ganar dinero sin referidos, destacando entre ellas la posibilidad de completar encuestas que te harán sumar más rápido que en otros sitios, si es adecuado tu perfil y consigues finalizarlas por completo.

Por su parte, Neobux, aunque también dispone de otras formas de ganar dinero sin invertir además de los anuncios, me parece más floja en este tema, o por lo menos yo no le he sacado el mismo resultado.

Como mejor sitio sin referidos la clasificación es la siguiente:

CLI: 2 puntos

NEO: 1 punto

 

Sitio con más años en funcionamiento


CLIXSENSE vs NEOBUX Los dos cuentan ya con unos cuantos años de supervivencia, lo que los convierte en principio en sitios estables para ganar dinero sin invertir por Internet.

En concreto Clixsense lleva en el mundo de ganar dinero por Internet nada menos que desde 2007, y ojalá que dure mucho más. Exactamente fué registrada el 29 de Diciembre de 2006.

Aproximadamente un año más tarde, en Marzo de 2008 comienza su exitosa andadura Neobux , manteniéndose firme con el paso del tiempo.

Respecto a los años en funcionamiento la clasificación es la siguiente:

CLI: 2 puntos

NEO: 1 punto

 

Mejor sistema/programa de referidos


En primer lugar vamos con Neobux, en la que tienen que pasar 15 días dede tu registro y haber hecho 100 clicks para poder tener referidos directos, cuyo límite inicial es de 30, y éste va aumentando según el tiempo que lleves registrado. Cuenta también con un sistema de referidos rentados, cuestión a tener en cuenta si no te resulta fácil conseguir referidos directos, pero para su correcta administración hay que seguir una estrategia sin invertir o invirtiendo adecuada. Este programa es mejorable pagando una membresía con un coste que considero alto, es entonces cuando se incrementa límite de referidos rentados que puedes tener y mejora la ganancia en el valor de los clicks de los referidos.

Clixsense cuenta con un sistema/programa de referidos que yo considero extraordinario. Te paga el 20% de lo que tus referidos ganen por completar encuestas, hacer tareas o realizar ofertas. Pero esto no queda así, cuando un referido consigue ganar los primeros 5$ tú ganarás 2$.

En cuanto al mejor sistema/programa de referidos quedan así:

CLI: 2 puntos

NEO: 1 punto

 

Mayor prestigio y fiabilidad


CLIXSENSE vs NEOBUX

En cuanto a la fiabilidad tengo que decir que los dos son fiables al 99% debido a la cantidad de años que llevan en el mundo de ganar dinero por Internet sin problemas de funcionamiento y de pago conocidos. No digo 100% fiables porque no conozco negocio en el que se pueda aplicar este porcentaje, ya que siempre depende de los beneficios obtenidos, y si empiezan a ir mal no dudarán en cerrar. Es esta una cuestión que debes tener siempre en cuenta, aunque el que lleven muchos años te de una cierta seguridad a la hora de trabajar con ellas.

Ambos sitios son de los más prestigiosos y conocidos que existen dentro del este mundillo de ganar dinero por Internet, contando con un gran número de miembros, que se dedican a ganar dinero por Internet con las diferentes opciones  que presentan estos dos sitios. En concreto Clixsense cuenta, a fecha de escribir esta entrada, con más de 6.500.000 miembros, lo que es un dato que habla por sí sólo. Destacan, por mucho, las opiniones y experiencias positivas que puedes encontrar de este sitio sobre las negativas. Ni que decir tiene que la opinión mía personal es muy positiva.

En general Neobux cuenta también con una buena reputación, pero aquí nos encontramos con un tema lleno de contradicciones, sus referidos rentados. Hay opiniones de miembros que dicen ganar dinero con estos referidos, pero por contra hay quien dice que son bots programados con los que no es posible conseguir beneficio alguno. Mi experiencia en este sentido es que se puede ganar dinero con los referidos rentados de esta PTC, pero para eso tienes que llevar una correcta administración y aplicar una estrategia adecuada.

Si hablamos del prestigio y la fiabilidad el resultado es el siguiente:

CLI: 2 puntos

NEO: 1 punto

 

 

Experiencia de usuario


CLIXSENSE vs NEOBUX

Si pretendes ganar dinero con alguno o con estos dos sitios, quiere decir en principio que pasarás un tiempo trabajado cada uno de ellos. Se entiende por tanto, que la experiencia al emplearlas que te ofrecen es importante.

En este sentido en Clixsense rara vez te encontrarás con problemas. No suele tener problemas con los servidores, pudiendo trabajar con este sitio de una forma agradable y sin problemas. Además aparecen absolutamente detallados todo tipo de datos relacionados con tu actividad y la de tus referidos. Su soporte es excelente, atendiendo rápidamente las consultas o problemas que te puedan surgir.

Tampoco he tenido problema alguno a la hora de trabajar con Neobux. Respuesta de los servidores y visualización de anuncios casi perfecta. Cuenta también con un buen soporte para resolver tus problemas o dudas. Si bien mi opinión es que no ofrece tanto detalle como la primera PTC en cuanto a tu actividad y la de tus referidos.

Por tanto como experiencia de usuario los puntos son los siguientes:

CLI: 2 puntos

NEO: 1 punto

 

 

Mínimo de pago


CLIXSENSE vs NEOBUX

En este campo analizamos primero a Neobux que presenta un mínimo de pago de 2$ en primera retirada. No sería justo tomar esta cantidad como el mínimo de pago de esta PTC ya que va aumentando hasta quedarse en un mínimo de pago de 10$. Por tanto este último es el que tomaremos como referencia.

En Clixsense se puede retirar el dinero cuando se llega a la cantidad de 10$, por tanto hay una igualdad entre los dos.

Según el mínimo de pago quedan así:

 CLI: 1 puntos

NEO: 1 punto

 

Tiempo para conseguir el pago


Otra de las cuestiones importantes es el tiempo que te puede llevar conseguir el pago de estos sitios por tu propio trabajo, que es como lo conseguirás al principio.

En Clixsense llegar al mínimo de pago resulta relativamente sencillo si empleas las encuestas como medio para ganar dinero sin invertir con este sitio. Si es así se puede llegar fácilmente a cobrar casi todos los meses.

A no ser que le metas mucha caña a los Mini Trabajos, el mínimo de pago de Neobux será más costoso de conseguir (por tu propio trabajo).

Es por esto que los puntos quedan de esta manera:

 CLI: 2 puntos

NEO: 1 punto

 

Tiempo de espera para el pago


CLIXSENSE vs NEOBUX

En Clixsense la espera para recibir el pago desde que se solicita suele ser de unos 5 días, aunque pueden producirse variaciones.

Neobux es una PTC extraordinaria en cuanto a la rapidez en pagar a sus miembros, ya que que sus pagos son instantáneos. En muchas ocasiones se trata de esperar aproximadamente 5 o 10 minutos para recibir el dinero desde que lo solicitamos. Esta espera puede ser algo mayor algunas veces. Aún así su rapidez en el pago supera por mucho al primer sitio.

Es por esto que la clasificación en cuanto al tiempo de espera para el pago queda así:

NEO: 2 puntos

CLI: 1 punto

 

Mejor membresía


Adquiriendo la membresía Golden en Neobux se consiguen una serie de mejoras en la cuenta como la cantidad máxima de referidos rentados que se pueden tener, el valor de los anuncios fijos y el beneficio por los clicks de los referidos. Para ser usuario Golden hay que pagar 90$/año, y aunque aprovechando alguna oferta puede costar 70$, sigue siendo una cantidad que exige un desembolso importante como para pensárselo detenidamente.

Sin embargo, en Clixsense ya no es necesario comprar membresía. Con los cambios que realizó este sitio en Julio de 2017 desaparece la membresía, y ahora todos los usuarios cuentan con los beneficios que tenían antes los miembros Premium, si tener que pagar nada.

En cuanto a membresías la puntuación queda así:

CLI: 2 puntos

NEO: 1 punto

 

Comisiones


CLIXSENSE vs NEOBUX

En las dos PTC se nos aplican comisiones a la hora de solicitar un pago. Estas comisiones pueden ser del 1%, 2% e incluso mayores dependiendo del procesador de pagos que elijas para cobrar tu dinero.

No creo que una de las dos destaque en este punto sobre la otra y por tanto en este aspecto considero que hay un empate entre las 2 mejores PTC.

La puntuación es la siguiente:

NEO: 1 punto

CLI: 1 punto

 

Resultado final del análisis de las mejores PTC


 

CLIXSENSE: 17 puntos

NEOBUX: 11 puntos

 

Conclusión y opiniones


No me resulta sorprendente el resultado final del análisis. Esta sitio ya lo consideraba como el mejor por muchos motivos. Con este análisis dispones de datos objetivos para llegar a este resultado.

Si por algún motivo me encontrara en la situación de tener que elegir entre uno solo de estos sitios, desde luego me quedaría con Clixsense. Como no es el caso, continuo trabajando con los dos y me quedo con los aspectos positivos de cada uno para ganar dinero sin invertir por Internet.

Sin duda los dos sitios son de lo mejor y más fiable que se puede encontrar en este mundillo, y es posible ganar dinero sin invertir con ellos, yo lo hago. Ojalá que continúen entre nosotros durante muchos años más.

¿Te sorprende el resultado del análisis? ¿Cuáles son los mejores sitios para ti? ¿cuál opinas que es el mejor de todos?

Puedes registrarte si quieres en estos sitios mediante el botón correspondiente a cada uno. Si necesitas más información sobre ellos lee las entradas Clixsense: Ganar dinero por encuestas y tareas y Neobux: Famosa y fiable PTC con referidos rentados.

Regístrate gratis en Clixsense

Regístrate  gratis  en  Neobux