NEOBUX: Primer año con Referidos Rentados¡Hola! Se ha cumplido un año hace poco desde que empecé a comprar sin invertir, sólo reinvirtiendo lo que voy ganando, referidos rentados en Neobux, en esta nueva etapa que inicié en Marzo de 2015 con el propósito de ganar dinero sin invertir por Internet.

Si no estás familiarizado con el mundillo de ganar dinero por Internet te recomiendo que antes de continuar primero leas la entrada cómo ganar dinero por Internet sin invertir, si ya lo conoces puedes seguir leyendo si lo deseas.

 

Distintas opiniones de los referidos rentados de Neobux


Si conoces el mundo de las PTC, si no te lo voy a contar ahora, sabrás que los referidos alquilados de Neobux están rodeados de opiniones enfrentadas. Hay quien dice que son personas reales y hay quien opina que son bots programados para hacer un número determinado de clicks cada cierto tiempo.

También están los que dicen que por este último motivo no se puede ganar dinero con los referidos alquilados de Neobux, por otro lado hay quien nos muestra sus pagos obtenidos precisamente de la actividad de sus referidos rentados.

Por todo esto surge la duda de si es recomendable usar parte de lo obtenido en las PTC y otros sitios para ganar dinero por Internet, nunca de tu cuenta del banco o que tengas ahorrado y puedas necesitar para otras cosas, en comprar referidos rentados en Neobux.

Quién tiene razón?

Se puede ganar dinero sin invertir con los referidos rentados de Neobux?

Es aconsejable reinvertir lo ganado en comprar referidos rentados en Neobux?

 

Experiencia con los referidos rentados en Neobux


Para resolver estas dudas y preguntas decidí comenzar hace más o menos 1 año a comprobar por mí mismo como era el comportamiento de los referidos rentados de Neobux y ver si se podía ganar dinero con ellos, para finalmente decidir si reinvertir parte del dinero ganado con las PTC y otros sitios que empleo para ganar dinero sin invertir por Internet en comprar algún paquete de referidos rentados algo mayor.

Comencé por comprar mis 3 primeros referidos rentados con el dinero que conseguí después de hacer clicks todos o casi todos los días en los anuncios y realizar algún Mini Trabajo para avanzar un poco más rápido. Enseguida me di cuenta de que no es una tarea tan sencilla como alquilarlos y ya está, ya que tuve que reciclar 1 de ellos. En el número de referidos rentados que te tocan inactivos en la compra del paquete tiene mucha importancia el factor suerte, ya que en ocasiones me he encontrado con que he tenido que reciclar y en otras no.

TABLA DE REFERIDOSRENTADOS DEL 2016-4-13En todo el tiempo que llevo en esta nueva etapa en Neobux he conseguido 12 referidos rentados sin invertir nada de dinero. Todos los he ido renovando al máximo de tiempo, 240 días (la primera renovación de cada referido es a 90 días), estando los 3 últimos que compré renovados a 90 días a falta de su renovación por 240 días Lógicamente el beneficio que he ido obteniendo lo he reinvertido en las renovaciones y compras de nuevos referidos rentados, sin recibir prácticamente pagos de Neobux.

He comprobado que los referidos rentados de  Neobux exigen de un mantenimiento en el que se tiene que reciclar con frecuencia, no los puedes comprar y dejar sin atención durante un periodo de tiempo, debes dedicarles un rato y ocuparte de ellos. Esto dependerá en parte de a que AVG quieras reciclar en el caso de los referidos rentados que funcionen bien ya que con el tiempo, aproximadamente 1 mes, he tenido que ir renovándolos todos, en mi caso los referidos rentados que tienen un mes los reciclo, a no ser que tengan un AVG muy alto. En el caso de los que sean inactivos no te queda otro remedio que reciclar o dejar morir, cosa esta última que no te recomiendo. Para los reciclajes descubrí que era posible reciclar con Points, con lo que me ahorro el coste del reciclaje, recomendado para cuando el número de referidos rentados no es muy alto.

Por la atención que requieren los referidos rentados de Neobux también he comprobado que es importante hacer coincidir la compra de nuevos referidos rentados con las renovaciones que tengas que hacer. Así mismo, en las mismas fechas, es muy importante que vayas pasando cada mes el dinero que necesites para las renovaciones de tus referidos al saldo de alquiler, en el caso de referidos renovados por 240 días serían 0,14$ por cada referido que tengas renovado a ese tiempo. Todo esto te facilitará la administración de los referidos rentados de Neobux y te permitirá tener siempre saldo disponible para renovarlos.

 

Conclusión y opiniones


Después de un año de observación, he podido comprobar que es posible ganar dinero sin invertir con los referidos rentados de Neobux, eso sí requieren de un continuo mantenimiento y reciclaje para el cuál tendrás que seguir una estrategia adecuada si quieres conseguir resultados positivos. La que yo he seguido la puedes leer en la entrada Estrategia Neobux sin invertir.

Por tanto, si he conseguido obtener buenos resultados con los referidos rentados de Neobux, significa que podría obtener mejores reinvirtiendo parte de lo obtenido en las PTC y otros sitios que empleo para ganar dinero sin invertir por Internet?. En principio parece ser que si, y es por esto que me he decidido a intentarlo en próximas fechas. Seguramente empezaré por un paquete no muy grande de referidos rentados para ver que resultado me dan. En función del resultado decidiré si sigo comprando más paquetes o si definitivamente abandono este camino. Todo esto te lo iré contando en futuras entradas.

Si decides registrarte con mi enlace en Neobux quiero decirte que gracias, puedes acceder al registro haciendo click en el botón de abajo. Después del registro te enviarán un mensaje de confirmación de registro al correo electrónico que les proporcionaste, si no te llega revisa la carpeta spam o correo no deseado. Si lo que quieres es más información de esta PTC lee la entrada NEOBUX: Famosa y fiable PTC con referidos rentados.

Regístrate gratis en Neobux y empieza a administrar sus referidos rentados