Pagos de Neobux y Scarlet-Clicks 2016 MarzoHola! Qué tal? Hoy voy a mostrar los pagos de Neobux y Scarlet-Clicks del mes de Marzo de 2017 que tengo más que retrasados. Además estos días voy a tratar de dar prioridad a la publicación de pagos para poner el blog al día en este tema, para que tú también puedas comprobar que los sitios para ganar dinero por Internet sin invertir que utilizo siguen pagando sin problemas.

Ya te digo que estas 2 PTC se mantienen fuertes y siguen sin fallar en sus pagos, desde 2008 en el caso de Neobux, y desde 2009 en el caso de Scarlet-Clicks. Entre las dos me supuso una cantidad de 38,72$ cobrados en marzo de 2017.

 

Pago de Neobux


Como he comentado en otras ocasiones, no es lo mismo cobrar dinero que ganar dinero, por eso este pago de Neobux no significa que exactamente haya ganado lo que te voy a mostrar en el comprobante de pago, si no simplemente es lo que he cobrado. Para saber exactamente lo que he ganado habrá que esperar a que termine el periodo de renovación de los 50 referidos rentados que tengo, cuyo comportamiento estoy observando para llegar a una conclusión final que publicaré en un post.

En el momento de recibir este pago puedo decir que no tenía pérdidas, aunque los beneficios tampoco eran muy altos. Habrá que esperar hasta que finalice el periodo por el que fueron renovados para tener un resultado más exacto.

Lo que si está claro es que esta PTC sigue pagando, y lo hace como siempre de forma instantánea, 5 minutos y ya tenía ingresados los 17,20$ en mi cuenta de Paypal desde que los solicité, una maravilla.

Aquí te dejo el comprobante de pago para que le eches un vistazo. Si quieres más información sobre esta PTC la encontrarás en el post Neobux: Famosa y fiable PTC con referidos rentados.

Comprobante de pago de Neobux de 17,20$ del 2017-3-2 por Paypal

Pago de Scarlet-Clicks


En el caso de esta PTC fueron 2 pagos lo que recibí en el mes de Marzo. Al igual que en el caso de Neobux no se trata de dinero ganado, si no de dinero cobrado.

Si has seguido mis publicaciones sabrás que compré 200 referidos rentados en Scarlet-Clicks, y como consecuencia de esto he ido recibiendo pagos. El resultado final sobre estos referidos lo comentaré en un post próximamente.

Con estos pagos queda comprobado que esta PTC sigue pagando sin problemas, en un plazo de 7 días desde que se solicita el pago. Recibí un total de 21,52$.

Aquí te dejo los comprobantes de pago. Si quieres más información de esta PTC lee el artículo Scarlet-Clicks: PTC que paga dede 2009 por hacer clicks.

Comprobante de pago de Scarlet-clicks de 4,40$ de 2017-3-9 por Paypal

Comprobante de pago de Scarlet-clicks de 17,12$ de 2017-3-25 por Paypal

Esto es todo por ahora, Hasta la próxima!!!