Resultado con los referidos rentados en Neobux a 30-9-2017Hola! Cómo va todo? Espero que sin incidentes importantes. Te voy a comentar un poco en general como me fue con los referidos rentados de Neobux tras finalizar en Septiembre 2017 el último periodo de renovación a 240 días.

Así como en otras ocasiones había logrado conseguir una rentabilidad con los referidos alquilados, en esta ocasión no ha sido así, sin llegar a amortizar lo invertido, eso sí por poco.

Bien es cierto que durante este último periodo he fallado unos cuantos días en hacer los clicks diarios, totalmente necesarios para que te contabilicen como válidos los de tus referidos. Además he ido dando tumbos en cuanto a la estrategia de reciclaje, estando unos cuantos meses compensando los referidos que hacían click con los que no los hacían, sin reciclarlos por ahorrarme el precio del reciclaje, lo que fue un error y no te lo recomiendo.

¿Hubiese obtenido beneficio de reciclar de otra manera y haciendo todos los días los clicks? Eso no se puede saber ya, así que no me quedaba otra que nuevamente a renovar los 50 referidos rentados a 240 días y comprobarlo. Eso sí aplicando una nueva estrategia de reciclaje y por supuesto intentar cumplir con la obligación de hacer los clicks a diario.

Efectivamente eso hice, en octubre los renové a 240 días y por ahora creo que la cosa va mejor con la nueva forma de reciclar que estoy aplicando, pero he decidido no solicitar ningún pago hasta el final del periodo ya que cada retirada lleva una comisión de 1$ por Skrill.

Esta es probablemente la última prueba que voy a realizar con los referidos rentados de Neobux, sacando las conclusiones definitivas. Es decir, ¿se puede realmente rentabilizar la inversión?. En caso afirmativo, ¿merece la pena estar con la obligación diaria de hacer los clicks y de realizar el correspondiente reciclaje? A principios del mes de Junio 2018 veremos que te puedo contar.

En cualquier caso te aconsejo que no inviertas si no estás seguro de que vas a poder hacer tus clicks a diario, o en caso de que no vayas a comprobar cada día los reciclajes que necesitas realizar. En estos casos te aseguro que perderás dinero.

Si te interesa más información sobre esta PTC lee el artículo Neobux: La más Famosa y Fiable PTC y si quieres probar los referidos de esta PTC pero no quieres asumir riesgos lee el artículo Estrategia Neobux si utilizar dinero

Esto es todo por ahora, un saludo y hasta la próxima!!!