Cómo funcionan los referidos rentados de Scarlet-ClicksHola! Qué tal? En el 2016 me propuse comprobar por mi mismo si eran rentables los referidos rentados de Scarlet-Clicks. Con dinero que había ido consiguiendo de los sitios que empleo para ganar dinero por Internet sin invertir me decidí por fin a probar.

En esta entrada voy a comentar lo que invertí, si eran activos los referidos y el resultado final según la estrategia elegida, que aunque en un principio funcionó a la perfección posteriormente se produjo una modificación que resultó ser clave para mi decisión final sobre si utilizar o no los referidos rentados de esta PTC como forma para ganar dinero con ella.

En cualquier caso, mi intención no es que te tomes este artículo como una recomendación para que alquiles referidos en esta PTC, o por contra para que no los alquiles, simplemente te cuento mi experiencia y mi conclusión sobre este tema, siendo tú el que debe tomar tus propias decisiones.

Inversión realizada y Estrategia elegida


Como ya he comentado en algún otro momento en el blog compré 200 referidos rentados a un coste de 30$ por el total de ellos, una membresía mensual Monthly Gold que tenía un coste de 10$ la cual fui renovando cada mes, y me decidí por usar el autopago que tenía un coste de 0,004$ por referido y día. Para que el autopago funcione correctamente hay que tener siempre saldo suficiente en el “Purchase Balance”, por lo que hice una aportación inicial de 12$ a dicho balance. Por tanto la inversión inicial fue de 52$ y la realicé en Mayo de 2016.

 

Comportamiento de los referidos y duración de la estrategia


En los estudios que realicé previos a la compra de los referidos rentados obtuve como resultado que el AVG rentable tenía que ser de 6 clicks diarios por cada referido y día. Efectivamente este AVG era conseguido por los referidos de forma global, es decir los que lograban este AVG de 6 compensaban a los que no lo lograban, por tanto cada mes iba recuperando parte de mi inversión, sin realizar ningún reciclaje, y dejando morir los referidos que, al fallar algún día en realizar sus clicks, iban progresivamente reduciendo sus días de vida.

En Mayo de 2017 decidí dejar morir a todos los referidos por una decisión que la administración de Scarlet-clicks tomó sin previo aviso, o por lo menos yo no me enteré hasta que la puso en práctica. El resultado final fueron 24$ de beneficio una vez descontados los 52$ de inversión inicial.

 

¿Por qué dejé morir los referidos habiendo obtenido beneficio?


Muy sencillo, porque dejé de obtenerlo. La decisión que se tomó por parte de la administración de esta PTC fue aumentar de 0,004$ a 0,0045$ el coste del autopago. Desde ese momento ya no es rentable el autopago con la membresía mensual Monthly Gold en Scarlet-Clicks, y con la anual (Yearly Gold) los beneficios del primer año sirven para amortizar los 27$ que se han aportado al Purchase Balance al comienzo para que funcione correctamente el autopago, por tanto no se obtendrán beneficios hasta el 2º año.

Sólo me quedaban tres opciones:

  • Comprar la membresía anual Yearly Gold (100$) y continuar con el autopago
  • Comprar la membresía Yearly Gold (100$), desactivar autopago y renovar por 240 o 360 días (180$ o 252$) a todos los referidos
  • Dejar morir todos los referidos

Esta última es la opción que elegí por las razones que puedes encontrar si sigues leyendo el siguiente apartado.

 

Opinión final sobre los referidos rentados de Scarlet-Clicks


Como has leído en lo que va de artículo, el comportamiento de los referidos rentados de Scarlet-Clicks fue correcto en todo momento, consiguiendo el AVG necesario para conseguir beneficios. He podido contrastar esta opinión con algún seguidor de DineroaClicks en Facebook con comentarios positivos al respecto. Por otro lado, también he recibido la opinión negativa sobre los referidos de algunos compañeros. Como digo en mi caso la experiencia fue positiva.

¿Por qué no seguí con los referidos rentados? Pues porque en ese momento no estaba dispuesto a desembolsar 100$ como mínimo en una PTC por mucho que fuese un sitio contrastado y en principio fiable. Las PTC son sitios inestables y nunca se sabe lo que van a durar, por tanto hay que pensarse muy bien si invertir en ellas, aunque el que lleven muchos años activas y pagando sin problemas nos proporcione cierta seguridad. Otro dato importante es que los beneficios dependen totalmente de los clicks de los referidos rentados y por tanto si en algún momento “deciden” no hacer los clicks, perdemos lo invertido rápidamente.

No se si en un futuro me sobrará el suficiente dinero como para decidirme a invertir estas cantidades en una PTC, pero de momento no lo voy a hacer. Mientras tanto, al ser Scarlet-Clicks un sitio fiable y que paga sin problemas, seguiré haciendo mis clicks diarios ya que no me supone una inversión de tiempo muy grande. Si alguien se anima a ser mi referido y por tanto a ayudarme a conseguir mejores pagos estupendo, si no, le sacaré los 4$ anuales que se pueden conseguir en esta PTC por hacer clicks en anuncios. La suma de muchas pequeñas cantidades hacen una cantidad grande. Sí, no soy de los que desprecia los pequeños pagos, para mí todos son importantes, siempre y cuando el tiempo invertido merezca la pena por supuesto.

Bueno, ha llegado el momento de despedirse. Si estás interesado en registrarte en Scarlet-Clicks puedes hacerlo un poco más abajo, y si quieres más información sobre esta PTC también puedes acceder a ella.

Y tú qué piensas, ¿merece la pena invertir esas cantidades de dinero en una PTC? ¿Has probado ya los referidos rentados de Scarlet-Clicks? ¿Merece la pena trabajar esta PTC sin referidos?. Tienes al final a tu disposición los comentarios para que muestres tu opinión, que siempre es bienvenida.

Un saludo, Hasta la próxima!

 

Scarlet-Clicks

Scarlet-Clicks