Jose Luis Monge

Jose Luis Monge

Creador, Editor y Administrador de DineroaClicks.com

Soy nacido y con residencia en España, concretamente en la ciudad de Zaragoza. Desde los 17 años alterné mis estudios con trabajos en los meses de vacaciones y en los fines de semana del resto del año. Estudios que finalicé en la Universidad de Zaragoza obteniendo el título de Graduado Social, lo que ahora se denomina Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Desde entonces me he mantenido como trabajador activo en el sector del metal, trabajando para 3 empresas antes de llegar a la actual, para la que trabajo desde 2004. En el tiempo que me queda libre me dedico a ganar dinero por Internet sin invertir y a actualizar, mantener, y en definitiva, a todas las tareas propias para la administración y el correcto funcionamiento de DineroaClicks.com

Todo esto sin olvidarme, que en etapas de mi vida ha sucedido, de sacar tiempo para hacer algo de ejercicio en forma de caminatas o bien practicando running, deporte en el que me inicié a principios de 2018 y la verdad es que me está enganchando. Te aconsejo que si puedes le dediques un tiempo a una de estas 2 actividades ya que los beneficios para la salud física y mental son excelentes, te llenan de vitalidad, optimismo y de pensamientos positivos.

Comencé a ganar dinero por Internet en 2013, aproximadamente a los 40 años de edad. El 1 de Enero de 2016 decidí emprender la aventura de tener mi propio blog escribiendo mi primer post. Trato de compaginar ambas tareas con mi trabajo fuera de Internet, y aunque no es algo sencillo de llevar a cabo, el hecho de que el blog y ganar dinero por Internet sea algo que me apasiona ayuda bastante.

Como ves, a los 42 años de edad comencé a compartir mis experiencias en esto de ganar dinero por Internet con toda aquella persona que quiera pasarse un rato por mi sitio web, y al mismo tiempo, descubrí una actividad que realmente me entusiasma y que además me puede llegar a proporcionar ingresos económicos importantes.

Me inicié en este mundo con la idea de ganar un dinero extra, pero actualmente lucho por alcanzar metas e ingresos mayores. Quién sabe si lograré alcanzar resultados como los que ya alcanzan otros compañeros, todo dependerá del trabajo que esté dispuesto y pueda realmente dedicar a estas tareas. Pienso que la actitud positiva y el esfuerzo no te garantizan el éxito al 100%, pero te acercan muchísimo a conseguirlo con el tiempo.

Si sientes interés por ganar dinero por Internet sin invertir y quieres dar una vuelta por DineroaClicks.com, te aconsejo que comiences por leer el artículo de Presentación al que puedes llegar mediante el botón que tienes debajo, y te invito también a que me sigas por las Redes Sociales

Un saludo