SPARE5: Ganar Dinero desde casa sin Invertir por MinitrabajosHola! Qué tal? Llevo registrado en Spare5 desde Octubre de 2016, pero estaba esperando a comprobar personalmente que este sitio crowdsourcing merecía la pena para ganar dinero sin invertir por Internet para contártelo. Al principio no recibía minitrabajos con los que ganar dinero, salvo unos pocos al comienzo con los que conseguí 1,13$. Sabía que había personas que sí los estaban recibiendo y por tanto sólo me quedaba ser un poco paciente y esperar.

Si no estás familiarizado con el mundillo de ganar dinero por Internet te recomiendo que antes de continuar primero leas la entrada cómo ganar dinero por Internet sin invertir, si ya lo conoces puedes seguir leyendo si lo deseas.

En este mes de Diciembre de 2016 ha cambiado la situación y ya he podido ganar dinero sin invertir con Spare5. A fecha de escribir este post tengo que decirte que realmente es un buen sitio y que en principio tiene un futuro prometedor. Te digo esto ya que en la realización de un minitrabajo en concreto llegué a ganar a razón de 2$ por hora, con lo que, y contando con en el tiempo que tuve ese día para dedicarme a Spare5, me resultó un total de 5$ ganados en un sólo día y sitio. Esto es mucho más de lo que estoy acostrumbrado con las PTC y otros sitios para ganar dinero sin invertir por Internet que empleo y que puedes encontrar en este blog.

Hay compañeros que le están sacando todo el jugo a Spare5, consiguiendo pagos muy buenos. Yo de momento he de conformarme con los 7,74$ ganados en una semana que como máximo he conseguido hasta ahora. Desgraciadamente no he tenido tiempo suficiente para aumentar ese pago, y cuando algún día he tenido tiempo ya no estaban esas tareas. De todas formas esto es lo bastante relevante como para considerar poner a Spare5 en lo más alto del Top 10 Sin Referidos, incluso llegando a desbancar a Clixsense de la primera posición, todo depende de la cantidad de minitrabajos que Spare5 tenga la capacidad de poner a disposición nuestra para ganar dinero sin invertir. Si quieres saber más sobre el sitio que ocupa la primera posición en el Top 10 sin Referidos lee el artículo Clixsense: Ganar dinero con la mejor PTC.

 

Características de Spare5


  • Año de creación: 2014
  • Mínimo de pago: 1$
  • Tiempo de pago: Pagos automáticos cada semana, siempre que se llegue al mínimo de pago.
  • Modo de pago: Paypal
  • Comprobante de pago: En Pagos/Comprobantes de Pago/Pagos Spare5 del menú.
  • Referidos: Ilimitados en 1 nivel. Cada vez que tu referido sume 10$ obtienes 2$, hasta un máximo de 20$ por referido.
  • Idioma: Inglés
  • Edad Mínima: 18 años
  • Países aceptados: Cualquier país es aceptado en Spare5, aunque es de esperar que no todos los paises tengan el mismo número de minitrabajos.
  • Plataformas: Spare5 tiene una versión web (que es la que empleo yo) y aplicación móvil para IOS (dicen estar trabajando para hacer una para Android, pero por el momento no está disponible)

 

Como ganar dinero con Spare5


  • Minitrabajos: La forma principal de ganar dinero sin invertir con Spare5 es mediante la realización de una serie de minitrabajos que pone a nuestra disposición. No son excesivamente complicados de hacer, aunque se presenta la pequeña dificultad del idioma, que se puede solventar fácilmente utilizando un traductor como el de Google. A parte del inconveniente del idioma en Spare5 lo único es que debes tratar de hacer los minitrabajos lo mejor que puedas, de esta forma según vayas resolviendo bien las tareas que te encomienden tendrás acceso a otras con mayor remuneración, con una mayor cantidad de posibles minitrabajos. Ejemplos sobre alguno de éstos y su funcionamiento está explicado si continuas leyendo este post, concretamente en el siguiente apartado.

Es importante que leas detenidamente y entiendas bien las intrucciones que te dan antes de comenzar el minitrabajo. Sólo así conseguirás realizarlo con éxito.

 

  • Referidos: Spare5 también dispone de un sistema de referidos por el que ganarás 2$ cada vez que un referido tuyo cobre 10$. Esto es asi hasta que cada referido alcance la cantidad de 100$ o durante los 180 primeros días desde su registro, dependiendo de que ocurra antes. Es decir el máximo dinero que puedes ganar por cada referido es de un total de 20$. Otro aspecto a tener en cuenta es que además tú como referido de otra persona obtendrás 1$ (aparte del dinero que puedas ganar por completar minitrabajos) cada vez que hagas que tu patrocinador gane 2$ gracias a tí. Si no logras llegar a los 10$ por completar tareas para que tu patrocinador cobre los 2$, Spare5 te pagará la parte proporcional, que corresponda a ese pago, del dólar que te pertenece.

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (2)

Funcionamiento y tipos de minitrabajos de Spare5


En Spare5 te vas a encontrar con diversas tareas. Por ejemplo unas consisten en etiquetar fotos, en las que tendrás que asignar 3 palabras que describan la foto que te proporcionan. Las que me he encontrado hasta ahora de este tipo han estado pagadas a 0,02$ por cada minitarea resuelta y se presentan como se ve en la siguiente foto.

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (3)

 

También me he encontrado en Spare5 con minitrabajos que consisten en dibujar el contorno de unos polígonos o en contornear las personas u objetos que te encomiendan, no son díficiles pero hay que realizarlos con detalle para superar el porcentaje de acierto que te exigen. Usa el zoom que tienes disponible en este tipo de tareas para ser más exacto en tus dibujos.

Otro ejemplo puede ser perfectamente el de los minitrabajos, como el de la siguiente imagen, que te piden que delimites e indiques cada una de las partes de la via, o decidir e indicar qué nieve es “conducible” o cuál no lo es.

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (4)

 

Como última tarea de ejemplo te muestro esta otra que consistía en dibujar la señalización horizontal de la carretera y marcar los límites laterales mediante unas líneas verdes, que como puedes comprobar es otra fácil tarea pero hay que dedicarle un tiempo para realizarla correctamente.

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (5)

 

Es con estos últimos minitrabajos con lo que pude reunir el pago en Spare5 de 7,74$ en una semana. En concreto estaban pagados a 0,07$ por cada uno resuelto. Posteriormente me han salido alguno para resolver a 014$, imagino que por haber realizado con detalle los anteriores. Los minitrabajos con los que conseguí ganar a razón de 2$ por hora fueron los de corregir o revisar si las lineas ya dibujadas eran las correctas en las imágenes que me fueron proporcionando, y estaban pagados a 0,03$

Además de minitrabajos pagados tendrás la ocasión de acceder a otros que no lo son pero que sirven para cualificarte y poder realizar otros minitrabajos pagados con los que ganar dinero sin invertir por Internet, como por ejemplo el de la imagen siguiente:

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (9)

 

No te preocupes si no consigues pasar estas cualificaciones a la primera, normalmente tendrás la ocasión de volver a repetirlas pasado el tiempo que te indica en la cualificación en estado “sleeping”, que como ves en la imagen en esta ocasión eran 2 días y menos de un minuto lo que había que esperar para repetirlas.

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (10)

 

Las tareas a las que tendrás acceso si pasas estas cualificaciones aparecerán bloqueadas hasta que superes estas pruebas correctamente, pero como puedes observar en la siguiente imagen ya serían minitrabajos pagados con los que ganar dinero sin invertir por Internet

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (11)

 

Hay también tareas de entrenamiento para que practiques antes de hacer un minitrabajo pagado y tutoriales donde te indican como resolver correctamente  minitrabajos concretos. Tanto los tutoriales como los entrenamientos no suelen ser remunerados, aunque podrás conseguir puntos de experiencia (XP) que te servirán para poco a poco ser un usuario mucho más valorado por Spare5 y por tanto tener mayor número de minitrabajos disponibles para ganar dinero sin invertir por Internet. En las tareas pagadas también hay asignados unos puntos XP que te irán sumando cada vez que las vayas superando correctamente. En este caso serían 168 XP que te sumarían en la categoría concreta de “Annotation” por realizar el entrenamiento  “Segmentation Training”.

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (12)

 

Por último en cuanto a estos minitrabajos es que Spare5 también te avisa de los que estén próximos para ser realizados y que te aparecerán en el estado de “Upcoming”, como los de la siguiente imagen:

SPARE5: GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR POR MINITRABAJOS (13)

 

Conclusión y opiniones sobre Spare5


La primera impresión que me llevé de Spare5 fué muy buena. Es un sitio que lleva ya un tiempo en funcionamiento y lo más importante realizando los pagos de forma automática cada semana, aspecto este nuevo para mí ya que no estoy acostrumbrado a que los sitios que empleo para ganar dinero sin invertir por Internet lo hagan de esta manera. Algunos te pagan de forma instantánea como Neobux, pero en este caso y en todos los demás, tienes que solicitar previamente el pago para que te lo envíen a tu cuenta de Paypal.

Si a esto del pago automático le añadimos que el mínimo de pago es muy bajo (1$) nos encontramos con que Spare5 muestra señales de ser un sitio serio y fiable que da todas las facilidades posibles para que sus miembros puedan cobrar sin problemas, aspecto este no tan frecuente entre los sitios del mundillo de ganar dinero por Internet, ya que existen algunos en los que llegar al mínimo de pago se hace bastante costoso.

Es una realidad que en Spare5 he logrado ganar dinero sin referidos, tan sólo en una semana, en cantidades muy por encima de otros sitios para los que reunir las mismas cantidades supone el transcurso de todo un año, incluso no llegando a conseguirlas dentro de este periodo en más de un sitio de los utilizados para ganar dinero sin Invertir por Internet. Con algún minitrabajo comentado más arriba he alcanzado el promedio de 2$ por hora, lo que está a mucha distancia de lo conseguido en los demás sitios que empleo para ganar dinero sin invertir por Internet, siendo posible igualar este promedio en Clixsense si se dan un cúmulo de circunstancias al mismo tiempo, como podría ser el completar 3 encuestas de una sentada.

A todo lo anterior hay que añadir que además de ganar dinero sin invertir por tu propio esfuerzo en spare5 puedes llegar a ganar la nada despreciable cantidad de 20$ como máximo por cada referido, lo que supone una importante ayuda económica si te resulta fácil conseguirlos.

Por todo esto considero Spare5 como un sitio fiable, serio y extraordinario para ganar dinero sin invertir por Internet. Probablemente es de lo mejor que se puede encontrar sin invertir en el presente, pero también con un futuro prometedor. Los límites alcanzables se irán fijando en función de la cantidad de minitrabajos que Spare5 sea capaz de proporcionar a sus miembros con el paso del tiempo. Para concluir te digo que lo consideraría perfecto si el idioma del sitio fuera en español.

Mediante el botón de abajo puedes acceder al registro totalmente gratuito en Spare5. Si decides finalmente hacerlo desde mi enlace quiero decirte que gracias. Si lo haces mediante email, te enviarán un correo de confirmación de registro, si no te llega revisa la carpeta de correo no deseado o spam. Me despido por ahora, hasta la próxima.

Regístrate gratis en Spare5 y empieza a ganar dinero