Tutorial InnocurrentEn Innocurrent se puede ganar dinero sin invertir mucho más rápido que en otras PTC por nuestro propio trabajo, aunque menos que en Ayuwage (más o menos se puede ganar la mitad de lo que ganes con Ayuwage al día) y en este Tutorial Innocurrent voy a tratar de explicarte su funcionamiento y algunos aspectos a tener en cuenta. Si ya has leído el Tutorial Ayuwage comprobarás que este Tutorial Innocurrent es similar, ya que se trata de dos PTC hermanas casi idénticas en todo menos en el valor de los anuncios y algunos pequeños detalles.

En primer lugar encontrarás la sección para poder ganar dinero en el apartado “Start Earning” de su menú principal, Una vez hagas click te aparece otro menú del que yo utilizo “View”, “Standard” y “Explore” para ganar dinero con esta PTC.

Cuando hagas click en un anuncio te aparecerá una página en la que deberás hacer click en “Continue to Website” para proceder a la visualización del anuncio.

TUTORIAL INNOCURRENT

No es necesario que estés viendo la página todo el tiempo que te piden, una vez que haces click en “Continue to Website” dejas la pestaña y puedes pasar a otra pestaña del navegador que tengas abierta, de otra PTC por ejemplo, pero no la cierres antes del tiempo que te exigen en las instrucciones o te asignarán warnings que explico al final de este tutorial.

Con Innocurrent un día normal puedes ganar de 0,05$ a 0,08$, pero en días de muchos anuncios he llegado a ganar más de 0,20$ en un solo día. Puedes ver mis pagos de Innocurrent haciendo click aquí.

Vamos a analizar cada uno de los apartados con los que yo gano dinero sin invertir con esta PTC:

Standard: Al hacer click en Standard aparece una página como la de la imagen con dos columnas de anuncios (puede ser que algún día no haya en alguna de las dos o en ninguna. Si es así vuelve a entrar de vez en cuando. Hay días que tras 25-30 minutos aparecen. Incluso es recomendable probar en distintos momentos a lo largo del día) con las instrucciones que debemos seguir, que una vez que las conocemos son siempre iguales para cada tipo de anuncio.

TUTORIAL INNOCURRENT

En la columna de la izquierda salen anuncios por valor de 0,0075$ cada uno. Tienes que permanecer con la pestaña abierta por 10 segundos y después hacer click en un anuncio o banner.

En la columna de la derecha los anuncios tienen un valor de 0.0025$ cada uno, también son 10 segundos los que tienes que permanecer con la pestaña abierta y después hacer click en un link que supuestamente te interese. Recuerda que no tienes que estar viendo obligatoriamente el anuncio durante esos 10 segundos, puedes pasar a otra pestaña que tengas abierta si quieres, pero no cierres la pestaña antes de esos 10 segundos.

Una vez que hayas hecho click en todos los anuncios en ocasiones aparecen nuevos anuncios rápidamente, pero en otros momentos tendrás que volver a Standard o refrescar la página al pasar un rato para que salgan nuevos, si es que ese día hay más. Hay días que despues de 25-30 minutos aparecen nuevos anuncios y como he comentado antes es recomendable probar en distintos momentos a lo largo del día. Los anuncios permanecen disponibles durante 10 minutos desde que aparecen, por tanto si terminas los de una columna pasa a la otra columna y cuando termines con ésta última vuelve a la primera si es que salen nuevos anuncios. Si no lo haces así y decides hacer click en todos los anuncios de una columna y seguir haciendo click en los nuevos anuncios que aparezcan en la misma columna, es posible que cuando quieras ver los de la otra columna se haya agotado el tiempo, perdiendo así la oportunidad de ganar dinero con ellos.

View: Al hacer click en View también nos aparecen 2 columnas como en Standard pero en este caso los anuncios tienen un valor menor. Al principio los desechaba por tener un menor valor pero luego me di cuenta que mientras hacía click en anuncios de otras PTC distintas a Innocurrent podía ir sumando un poco más de dinero en ésta sin que me supusiera un gran incremento en el tiempo ocupado durante el día.
De las 2 columnas es también la de la izquierda la que muestra anuncios de más valor. Son de 0,0015$ cada uno y tienes que permanecer con la pestaña abierta 20 segundos, asegúrate de permanecer el tiempo que te piden. Normalmente si haces los clicks a la vez que en otras PTC cuando vuelves a cerrar la pestaña ya han pasado los 20 segundos. En la columna de la derecha aparecen los anuncios de 0,0005$ cada uno para los que te piden que dejes que la página cargue completamente antes de cerrarla, sin tiempo exigido de estancia en la misma. En View no te piden que hagas click en ningún anuncio, banner, link o contenido, tan sólo te exigen lo que te he explicado.

Explore: Al hacer click en Explore aparece una página como esta de la imagen  con los anuncios disponibles, en este caso tres para solucionar. Pueden aparecer hasta 3 de golpe y una vez que los completes pueden volver a aparecer más, depende del día.

TUTORIAL INNOCURRENT

Por eso te recomiendo que una vez que completes los que te salgan inicialmente, al rato vuelvas a Explore o actualices la página para ver si hay más (recuerda que pueden pasar hasta 30 minutos para que aparezca alguno más y que además te recomiendo probar en otros momentos a lo largo del día). En este apartado los anuncios tienen un valor de 0,03$ cada uno lo que hace que el día que salen unos cuantos sumes dinero rápidamente. No son muchos pero hay alguno de estos anuncios que no tienen solución. Te digo esto porque yo en mis comienzos con Explore tuve problemas con un par  de anuncios que no se podían resolver y llegué a pensar en dejar Innocurrent debido a la complejidad para resolver estos anuncios. Si te sale uno de estos simplemente deja pasar el tiempo haciendo otra cosa hasta que vuelvas a Explore y haya desaparecido.

Para resolver los anuncios en Explore tienes que hacer click en el anuncio. En la página de Innocurrent aparece un contador y cuando finaliza verás 3 casillas como las de la imagen que deberás rellenar (si no aparecen sal de Explore a por ejemplo Standard y vuelve a hacer click en Explore).

TUTORIAL INNOCURRENT

En la primera tienes que pegar la dirección de la página a la que te dirige el anuncio y que tendrás abierta (si es la página principal de esa web haz click en otro post, contenido o apartado del menú y pega la nueva dirección, no la de la página principal). En la 2ª casilla tienes que pegar la dirección que te aparece cuando haces click en otro post, contenido, o apartado del menú de la página anterior. Y por último en la 3ª casilla pegarás la dirección que te aparece cuando haces click en por ejemplo un banner, anuncio o cualquier enlace externo existente en la última página que has visitado. El botón de compartir de twitter o de cualquier red social, así como un enlace del pie de página, sólo hay que emplearlos cuando no haya otra posibilidad, ya que está expresamente prohibido utilizarlos. Una vez rellenas las 3 casillas tienes que hacer click en “I have followed….”

Si está todo correcto aparece una linea con texto de color verde y si es incorrecto o no tiene solución será de color rojo. En este caso sal de Explore y deja que el anuncio desaparezca al pasar un tiempo. Vuelve más adelante por si vuelven a salir nuevos anuncios.Parece complicado en principio pero no lo es, todo lo contrario, una vez que completes un sitio en Explore verás que  todos los demás se resuelven de forma mecánica sin apenas esfuerzo.

TUTORIAL INNOCURRENT

TUTORIAL INNOCURRENT

 

Warnings


Una cuestión que deberás tener muy en cuenta son los warnings (avisos) ya que a los 3 en un mismo día te suspenden la cuenta. Se resetean todos los días, cada día comienzas con 0 warnings. No es muy frecuente que te asignen warnings pero si te asignan 1 puedes cerrar la sesión por ese día y esperar a que te lo reseteen al día siguiente. Para evitarlos deberás seguir las instrucciones que te indican para cada tipo de anuncio y tener cuidado con los anuncios trampa como este

TUTORIAL INNOCURRENT

Aunque no son muy frecuentes también salen anuncios del tipo ” Deberías hacer click en este anuncio o suspensión permanente” o al contrario ” No deberías hacer click en este anuncio o suspensión permanente”, al final del año 2015 los estuvieron poniendo. Por tanto si ves en algún anuncio “MUST CLICK”, “PERMANENT SUSPENSION”, “WARNING”, “DO NOT CLICK” o algo similar presta atención y asegúrate antes de hacer click.

Espero que este Tutorial te ayude para comenzar a ganar dinero o para resolverte alguna duda si es que ya eras miembro de Innocurrent. Si quieres empezar a ganar dinero con Innocurrent puedes registrarte haciendo click en el siguiente botón:

Regístrate gratis en Innocurrent y empieza a ganar dinero

Más información sobre Innocurrent