WORDLINX: La PTC mas veterana que paga desde 2003Wordlinx lleva nada más y nada menos que desde 2003 pagando sin problemas lo que es toda una hazaña en el mundo de las PTC ya que la mayoría ronda el año de existencia e incluso menos. Creo que sólo por el tiempo que lleva y la seguridad que este hecho proporciona hay que tenerla en cuenta a la hora de ganar dinero por Internet sin invertir pues se trata de un sitio serio y no creado como otras PTC con el fin de engañar a la gente y “salir corriendo” al poco tiempo con el dinero y clicks de sus miembros. Vamos por tanto a aprovechar para ganar dinero sin invertir con esta PTC todo el tiempo que consiga mantenerse en funcionamiento.

 

Características de Wordlinx


Año de creación: 2003

Mínimo de pago: 10$. En la primera retirada 5$ deben de proceder de clicks propios y 0,50$ en las siguientes retiradas.

Tiempo de pago: Instantáneo en pagos inferiores a 100$.

Modo de pago: Paypal

Comprobante de pago: ver pagos Wordlinx

Referidos: 1 nivel sin límite para clicks y 5 niveles en comisiones por upgrade y registro. 2% del valor de los clicks de tus referidos como miembro estándar.

Ganancia diaria por clicks en anuncios: +/- 0,01$ como miembro estándar (no todos los días)

Idioma: Inglés

Países aceptados: Todos

 

Como ganar dinero con Wordlinx


Ver anuncios: En Wordlinx hay que hacer click en “Rewards” y luego en “Paid To Click” para acceder a la visualización de los anuncios diarios. Salen pocos al día pero de ellos muchos días uno es de 0,01$. Si eres rápido puedes hacer click en un anuncio y rápidamente hacer click en otra pestaña del navegador, así no actuará el “Ad focus” y podrás cobrar el anuncio sin visualizarlo todo el tiempo en pantalla. Hay días que cuando entras en “Paid To Click” no aparece el anuncio de 0,01$, y si aparece más tarde a lo largo del día.

Compartir enlaces: Otra posibilidad para ganar dinero con Worlinx es compartiendo enlaces. En el apartado “Links” se pueden crear estos enlaces que se ven como este “http://wx.cm/aquí iría tu enlace”. Si eres de los que pones anuncios en las PTC, por ejemplo, para promocionar tus sitios, compartiendo estos enlaces puedes recuperar algo del dinero gastado. No es que sea una gran cantidad pero es una posibilidad más.

Encuestas y ofertas: Haciendo clicks en “Rewards” aparece entre otros el apartado “Surveys and Offers”. Allí  se encuentran algunos paneles de ofertas como OfferToro o Persona.ly. La verdad he empleado poco este apartado para ganar dinero en Wordlinx, ya que suelen tener una remuneración inferior a las ofertas de otras PTC como Clixsense o Neobux. Existe la posibilidad de conseguir las diferentes membresías que presenta Wordlinx mediante la realización de estas ofertas y encuestas. Si consigues 0,10$ completando ofertas y encuestas en un día se desbloquean 5 anuncios adicionales de valor 0,01$ cada uno ese día.

Traffic Exchange: También se encuentra en “Rewards”. No es una forma de ganar dinero en si mismo, salvo si se adquiere una membresía, sino de ganar puntos que podrás cambiar por créditos para promocionar tus sitios o enlaces en el mismo intercambio de tráfico. Por 200 puntos puedes probar por una semana la membresía y por 500 quitar las comisiones a la hora de cobrar. Puedes ganar 20 puntos al día como miembro estándar por este medio. Cada día si visitas 50 sitios en el Traffic Exchange se desbloquean 5 anuncios adicionales de valor 0,001$ cada uno.

Referidos: Wordlinx permite tener todos los referidos que te sea posible conseguir lo que puede ser una fuente de ingreso interesante si eres capaz de conseguir muchos. Aunque como usuario estándar sólo ganarás un 2% de lo que ganen tus referidos por sus clicks en 1 nivel, también se cobran comisiones en 5 niveles cada vez que un usuario se registra con el enlace de un referido tuyo o adquiere una membresía. Deberás hacer click en 1 anuncio cada 7 días para cobrar de tus referidos.

 

Conclusión y opiniones


Es difícil encontrar sitios PTC para ganar dinero por Internet sin invertir que perduren en el tiempo y Wordlinx por contra lleva desde 2003 pagando a sus miembros lo que sin duda hace que sea una PTC a tener en cuenta. Aunque tiene pocos anuncios al día, muchos días sale 1 de 0,01$ lo que supone que se gana lo mismo en Wordlinx por unos pocos clicks que en otras PTC por muchos más clicks. Tiene un mínimo de pago alto, 10$, lo que hace que cueste llegar a él por nuestros propios clicks, yo hago mis clicks a la vez que los de otras PTC y voy acumulando dinero hasta que llegue el día del pago lo que no me supone mucho trabajo. De los clicks de los referidos se gana un 2%, inferior a muchas PTC, pero eso si se puede tener un número ilimitado de referidos lo que supone una ayuda más para ganar dinero si te resulta fácil conseguirlos.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en Wordlinx con mi enlace quiero decirte que gracias, puedes hacerlo mediante el siguiente botón:

Regístrate gratis en Wordlinx y empieza a ganar dinero